Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Redwire...

299 respuestas
Redwire...
Redwire...

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
14 / 21

Re: Redwire...

+ 4%; 

Y en un día horrible para la Bolsa y TECH en general...

El Conocimiento es Poder...

No sabía que ya llevan 11 adquisiciones ni tampoco que Edge y RedWire proceden de la misma matriz: AE

A ver si es verdad y pueden postularse para contratos de mayor envergadura, así como alcanzar FCF positivo, lo que les dará tranquilidad en lo financiero y les permitirá focalizarse en innovar y crecer.
Excelente video. Gracias x subirlo.

El que la CNBC se fije en ellos y entreviste al CEO, les da visibilidad en la comunidad inversora y les  brinda interés y expectación x parte de la misma, lo que se traducirá en llegada de nuevo dinero buscando posicionarse en la acción, tanto más cuanto más aumente su capitalización.
Y al respecto, no me había fijado en su gráfica hasta ahora, es curioso cómo el efecto de la subida de la capitalizacion recompone x si sola la percepción de los inversores sobre una empresa así como sus cuentas.

Tienes que seguir a esa chica rubia, sigue todo el sector espacial, y si la CNBC tiene muchos reportajes del sector espacial...

Si AE, es un gigante, lo pusé en mi último post, creo Redwire (alguna de las compañías que integrarón Redwire, son bastantes antiguas, y ya trabajaban con el SpaceLab del Shuttle) y ellos la creaon, al igual que esta Edge Autonomus...

Recordad que tienen Firefly + York Space, que si las juntan, podrían tener algo similar a Rocket Lab...aunque quizás Firefly se la vendan a Northrop, no sé...

Y tiene mi niña bonita en su portafolio, con Sierra Space, que es filial de Sierra Nevada, de la familia Ozmen que son unos genios...

Excelente comentario y excelente información.
Hay que preparar cash para lo que pueda venir.
Salud

Yo ya estoy ahorrando para Voyager y Karman si salen a precios razonables...

Si alguien encuentra algún resumen/artículo de la charla del CEO en space investor, se lo agradezco. 

Lo puedes poner con subtitulos también creo...

s2

Deben entregarlo en 2.030 para entrar en servicio un año más tarde.
Tela con la planificación de la ESA, que es a 7 años vista, cuando Intuitive enviará su 2° Lander a  finales de febrero, cuando hace 20 años Europa lideraba en lo espacial.

Bueno pero ojo este puede poner 1500 kg en superficie...aunque es verdad que tampoco es tan ambicioso para la ESA...

Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Indicadores Adelantados y excesos de valoración bursátil