Re: Lo que está pasando en la bolsa española lo voy a decir muy claro
Yo el problema lo veo de confianza, las cuentas públicas deben estar saneadas y no podemos pasar en 2 años de +2% a -10%.
La política de gasto ha sido muy mala, y hay cosas en este país que todos sabemos, mucha gente trabajando y cobrando subvención/ayuda, sino de que más de 4 millones de parados, si yo cada vez que salgo veo bares y restaurantes llenos y coches que no me podría o querría permitir haciendo que el que se compre un coche de 12.000 euros parezca un cutre.
Nos guste o no, en muchas cosas no somos un país serio, y el tema de la proliferación de funcionarios en las ccaa y eell que sabes que eran los más tontos de la facultad y de repente los ves con un pustazo en un ayuntamiento o diputación y no pasa nada, por no hablar de lo que se han llevado concejales de urbanismo y como han dejado el patio de sus respectivos territorios.
Una justicia que dura más de 10 años en responder, no sé hay tantas para mejorar que creo que no bastaría una legislatura para ir conviertiéndonos en un país por lo menos un poquito más serio.