Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Criptomoneda HNC

4 respuestas
Criptomoneda HNC
Criptomoneda HNC

Criptomoneda HNC

Buenos días

Soy nuevo por aquí.

A través de cierta información de un cliente de China que tengo he invertido en Cripto HNC, soy nobel en este sector.

Agradecería si alguien conoce mejor que yo y puede orientarme, en principio lo que he invertido está subiendo mucho y rápido pero como digo soy nobel y desconozco mucho de este sector.

un saludo y gracias

Re: Criptomoneda HNC

No se si te refieres a esta criptomoneda. La verdad que su web me da cero confianza 

Una criptomoneda indonesia no creo que sea el mejor lugar para invertir otra cosa es que estés haciendo una apuesta y te de igual perder todo el dinero invertido. 

Gracias Luis Angel por tu aportacion.

Es esto 

https://www.hanescoin.com/#main

tal vez te suene igual de dudoso, pero es aquí. Obviamente me viene de un contacto conocido pero no alguien de mi total confianza, si posteo esto es por que en principio me he fiado y  he puesto algo de dinero, pero tengo mis dudas.

Gracias oir vuestras aportaciones.

Inicialmente he  ingresado dinero por binnance y luego he pasado fondos a Kosexange dodne he comprado HNC.

Veamos

Gracias

Que sucedio con esa inversion, conseguiste sacar el dinero????

Te recomiendo olvidarte de las CriptoMonedas.- De "jugártela" sería mejor INVERTIR en Bolsa (más aún sabiendo que existe la forma sensata y racional de hacerlo).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.