Transferencia Sofort Degiro
Por si a alguien le resulta de interés.
Me animé a abrir una cuenta en degiro, transfiero 3000€ mediante sofort, me aparece la retirada en mi banco de dicha cantidad de 3000€ y al cabo de media hora me aparece en la de degiro la cantidad de 2999€. Mientras intentaba entender la razón de un euro menos, mirando a que se debía, veo que ya no es un euro lo que pierdo sino dos ( en cuestión de segundos), pasando a tener 2998€ perdiendo ya dos euros sin hacer nada. Rápidamente quité el dinero de la cuenta de degiro y lo he vuelto a transferir a la cuenta de origen antes de que las perdidas continuaran creciendo sin darme tiempo a operar tan siquiera.Me manda un mensaje que mi dinero me lo ingresaran en mi cuenta en un plazo de tres días.
No es que el dinero que no utilices se invierte en los fondos del mercado monetario, es que directamente debe ir supuestamente a esos fondos y empezar a generar perdidas por segundo.
He escrito un correo a [email protected] y recibo un mensaje automatico que dice " que su lista de espera es actualmente superior a lo normal, por lo que es posible que tardemos un poco más de lo normal". Imagino que me contestarián cuando el dinero en su cuenta fuera cero para que ingresara otro puñadito.
Resumen: Pérdida de dos euros e indisponibilidad de mis 3000€ por tres días, solo por ingresar dinero en Degiro, sin llegar a hacer ninguna operativa.
No es que el dinero que no utilices se invierte en los fondos del mercado monetario, es que directamente debe ir supuestamente a esos fondos y empezar a generar perdidas por segundo.
He escrito un correo a [email protected] y recibo un mensaje automatico que dice " que su lista de espera es actualmente superior a lo normal, por lo que es posible que tardemos un poco más de lo normal". Imagino que me contestarián cuando el dinero en su cuenta fuera cero para que ingresara otro puñadito.
Resumen: Pérdida de dos euros e indisponibilidad de mis 3000€ por tres días, solo por ingresar dinero en Degiro, sin llegar a hacer ninguna operativa.