Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento liquidación La Seda

468 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
33 / 33

Re: Seguimiento liquidación La Seda

Hola,

Mi banco me envió un mensaje para que renunciara a las acciones. Viendo las respuestas del chat, diría que los bancos reciben esta información por defecto y que a quién realmente le interesa que no declaremos es a Hacienda. Con este trámite si se han dado prisa y han estado coordinados...

Les dije por dos veces que NO pensaba renunciar a las acciones porque deseaba declararme las minusvalías. Tras insistir Y ENVIAR YO TODA LA DOCUMENTACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DE LA SEDA al banco me comunicaron n fecha 30/5/2025:

"Una vez realizada la liquidación de la empresa recibirás una comunicación y  documento justificativo del banco"  

A día de hoy no he recibido nada. Reclamé el 7/7/2025 y me dijeron que no tienen una previsión de fecha y que lo pasan al departamento de valores.

O sea, plena coordinación para solicitar renuncia y pasotismo total para ofrecer un documento que justifique las minusvalías y eliminación de las acciones.

Ahora llega el verano...

En septiembre volveré a la carga, si hace falta con un mensaje diario o personándome en el banco.

Saludo y ánimo

Tiene alguien toda la documentación que hace falta para guardarla cara a Hacienda.
En ING siguen estando las acciones en cartera.
Esto es increible.
Resulta que Neurón desaparecen y La Seda dicen que tengo que renunciar.
Que panda¡¡¡¡¡
Muchas gracias de antemano.

ING, siguen estando y solo te dan opción de renunciar o venderlas entre particulares. 
! A esperar toca!

Hace una semana consulté a Ibercaja sobre la situación de mis acciones y han pasado de no saber nada del tema, a que hoy tenían preparado un documento que tenía que firmar con mi mujer, para solucionar la posesión de las acciones sin darme mas explicaciones, cuando lo leo se trataba de renunciar a las acciones, les explico que eso no me interesa, quiero generar minusvalía con esas acciones. La respuesta es que lo tienen que consultar con la central.

Bueno señores por lo que veo a todos nos dicen lo mismo , firmar el papelito de renuncia, pero no dicen a que  renuncias ,supuestamente a las acciones ,pero no hay que firmar nada  porque no tedicen que puedes reclamar las perdidas y  te acaban diciendo que ellos no lo  arian.En mi banco que es el Santander tanbien medicen que hasta que no mande  BME  mande un escrito de que la empresa no esiste pues seguiran apareciendo ,si me dijeron que no me cobrarian mas comisiones , pues mande un escrito a BME con la documentacion que tenemos estoy esperando respuesta,siguiente paso que Voy hacer ir Acienda