Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atentos a Ence

52 respuestas
Atentos a Ence
Atentos a Ence
Página
1 / 7

Re: Atentos a Ence

Lo dudo. En que te basas?

La duda siempre existe, y en bolsa nada hay seguro, si no mira hoy INBESOS, a ver quien ha sido el guapo que creía que se iba tan arriba....y no sé si has visto el gráfico y el comentario, y si lo has visto creo que lo he explicado más o menos claro....otra cosa es que salga así o no....Me baso en los gráficos y de lo que veo saco mi conclusión y hay veces que acierto y otroas meto la pata hasta el corvejón....si acertara siempre sería el ídolo de los foros...¿o no?

DE TODAS FORMAS SE ADMITEN COMENTARIOS A FAVOR O EN CONTRA...NO HAY PROBLEMA...SALUDOS.

Si, me imagino. Pero es que yo no he visto nada como para pensar en tal subida. Por eso te decia:). Un saludo.

Ha pasado la alcista y ha tocado la línea del tridente.....y los indicadores no están mal....ahora si sube o se dá la vuelta eso es custión de como funcione el mercado...ya hemos visto hoy a inbesos,`parecía que estaba sesteando y el zumbido que ha pegado ha sido de campeonato...Ence lo puede hacer tal y como está...S2

Aqui te paso en que me baso Djsaenz a ver que te parece...
http://i39.tinypic.com/hteof6.png

Ya veremos si sale para arriba o no...Saludos.

De momento lleva buen camino, y de seguir así espero te lleves buenas plus....S2

Se habla de...
ENCE (ENC)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ