Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Zalando (Zal): Seguimiento del valor

1,11K respuestas
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Zalando (Zal): Seguimiento del valor
Página
7 / 75
#91

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenos días

Hoy es un dia de esos que podríamos llamar lateral, donde salvo algún movimiento en las dos horas y media que quedan se  decante  en caer respecto al cierre de ayer o superar la zona de los 86€ que le está costando. Zalando en estos momentos está consolidando la zona de los 85€, pero la sesión de este miércoles es de esas aburridas, donde incluso el volumen es menor respecto a otros días. Esto es bolsa y hay días como el de hoy, superaburrido. Desde luego que no va a estar subiendo todos los días.

Saludos
#92

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hombre Rahomar tu ojito derecho Zalando va viento en popa!! Me alegro de ver esa gráfica subiendo sin parar.

A principios del mes que viene presentarán resultados, eres de los que sigue también los números de los resultados que presentan o lo tuyo es análisis técnico 100%?

Salva Marqués

#93

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Salva

¡¡¡Qué sorpresa verte por aquí!!!  ¿Cómo te va?

Sí es cierto y lo harán el día 04 de noviembre y parece que van a ser buenos. Lo mío es un poco de todo, técnico, fundamental ........  Si sabes algo de Zalando lo cuelgas por aquí. Es un valor para ir a largo plazo. Ya mismo veremos los tres dígitos y creo que antes de los turrones. Yo espero que esta semana pegue, entre mañana o pasado un subidón de un 3% y se acerque  a los 90€ y si no la próxima semana.

Por cierto, ¿En tu cartera está Zalando?

Saludos Salva y a ver si te vemos por aquí.
#94

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Pues voy bien, intentando concentrar un poco más la cartera y ahora mismo interesado en el sector de materias primas y videojuegos, a ver si encuentro algo interesante por ahí.

Por aquí dejé un resumen en el post de "Soy el mejor inversor de 2020" donde cuento un poco mis aventuras de inversión jejeje.

A ver si me acuerdo el mes que viene y le echo un vistazo a los resultados de Zalando a ver cómo va. 

Salva Marqués

#95

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes Salva

He leido tu comentario del enlace que has enviado y a medida que iba leyendo ya he visto que el amigo eras tu, jejejejeje Esa historia del amigo , jajajajajaja, ya está muy vista, pero veo que en tu cartera hay poca cosa de nuestro país, aparte que tienes una cartera muy diversificada y en mi opinión muy buena, pero si que es verdad que no se puede ganar en todo y lo que hay que tener claro son las retiradas a tiempo.

Bueno, en tu cartera encuentro a faltar a una empresa alemana de Berlin , que cotiza en el Eurostoxx 600, con mucho futuro y que pronto la verás con tres hermosos dígitos, salvo algún problema correctivo que pueda surgir. Esto es bolsa. El tiempo nos lo irá diciendo socio. 

Desde luego que no sé si serás el mejor inversor de 2020, jejejejeje , entre otras cosas  porque todavía este año no ha acabado, pero si he de votar , voto por ti, porque ser uno de los mejores inversores de un año que pasará a la Historia en negativo, con una de las peores crisis sanitarias y económicas que han habido, es de titanes.

Bueno , te deseo lo mejor en la vida y en las inversiones, amigo Salva. Este año desgraciadamente , y debido a este desafío que tenemos en la sociedad, no nos hemos podido  reunir personalmente para hablar de bolsa, pero esperemos que pase pronto esta crisis y volvamos a la antigua normalidad, porque ésta, nueva normalidad, no la quiero.

Un abrazo Salva
#96

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Jejejejejeje perro viejo me has pillao. Bueno en un futuro ya veremos si entro en Zalando jeje no descarto nada.

Lo mismo digo, a ver si el año que viene por fin se soluciona la cosa y podemos volver a reunirnos tranquilamente.

Un abrazo amigo.

Salva Marqués

#97

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

El cierre de ayer jueves en los 84,42€ ,podemos decir que es bueno para lo mal que se puso con un mínimo de 82,92€ . Lleva dos días bajando y espero que no dure más esta corrección. Corregir después de tanta subida se dice que es sano, pero si baja muchos días y aumentan los cierres en rojo, podemos hablar de un cambio de tendencia . Espero que en este caso no lo sea y mañana sea un cierre en verde y a ser posible superando los 85€.

 
  • Volumen:
  • 463,238
  • Máximo:
  • 84.860€
  • Mínimo:
  • 82.920€
  • Variación anual:
  • 42,121€
  • Máximo anual:
  • 87,740€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€

 

ZALANDO

15/10/20 17:35

84.420€

-0.66%
-0.560€

Capitalización:

21.194,04m€

RANGO DIARIO
82,920
84,860

 
#98

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

Hoy todo el día jugando entre los 84€ y los 85€. Ha alcanzado un máximo de 85,52€ y un mínimo de 84,54€. Una oscilación entre uno y otro de casi 1€. Podemos decir que ha sido un buen cierre redondo en 85€. El volumen no ha sido como otros días. Se trata de ir consolidando rangos. Es mejor que sea así. Alcanzó el máximo histórico de 87,74€ con la filtración de los buenos resultados para el día 04 de noviembre, pero el mismo día retrocedió para irse acercando a ese nuevo máximo. 

Bueno , no hay que tener prisa. Poco a poco hay que ir consolidando la zona de los 80€.

 
  • Volumen:
  • 348,885
  • Máximo:
  • 85.520€
  • Mínimo:
  • 84.540€
  • Variación anual:
  • 43,212€
  • Máximo anual:
  • 87,740€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€

Saludos y a por el martes.
 
#99

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas noches

¿Quién dijo que Zalando va a estar subiendo cada día?

Hoy le ha pasado lo que a la mayoria de valores bursátiles, desbido a las restricciones del coronavirus. Es un contagio negativo de los valores de la bolsa. El lunes recuperó el rango de los 85€ con una pírrica subida del valor respecto al cierre del viernes en los 84,80€.  Sólo 20 centimillos. Ayer martes volvió a perder el nivel de esos rocosos 85€, cerrando nuevamente en los 84,98€ repitiendo el cierre del pasado miércoles 14 de octubre y el varapalo ha venido hoy y lo cierto que era esperable, volverse a dar un paseito nuevamente por la zona de los 82,90€ para tapar el gap que tiene ahí. Y ya lo ha tapado dos veces.

¿Que va a pasar mañana?

Lo lógico sería cerrar en verde, mañana ya toca, pero hay precedentes de bajadas de dos día consecutivos con velas largas y muy rojas. Recordemos que en la zona de los 70€, podemos ver dos super velas rojas, bajando un 5% entre los dos días, para luego seguir hacia arriba para alcanzar esos 87,74€ que ahora están en lo más alto de la cotización.

A mi ya me mola estos recortes, porque son recortes para oxigenarse y demoler los anteriores máximos, salvo que ahora Zalando pretenda una corrección todavía mayor debido a la incidencia del coronavirus y sus restricciones, pero recordemos que desde los mínimos de marzo en los 27€, solo ha hecho que subir y subir, con sus pertinentes correcciones.

Insisto en que mañana debería de cerrar en verde, pero a mi no me extrañaría que hubiera otra vela roja de un 2%, con cierre en la zona de los 80€ o 81€. Lo que no sería muy normal es la pérdida de los 80€, que sería muy dañino para la cotización

 

ZALANDO

21/10/20 17:35

83.140€

-2.17%
-1.840€

Capitalización:

20.872,69m€

RANGO DIARIO
82,620
85,320

RANGO ANUAL
27,330
87,740


82,640€

-2,120€
-2,50%

MERCADO

  • Volumen:
  • 583,473
  • Máximo:
  • 85.320€
  • Mínimo:
  • 82.620€
  • Variación anual:
  • 42,803€
  • Máximo anual:
  • 87,740€
  • Mínimo anual:
  • 27,330€





Saludos y a por el jueves





#100

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor



Mucho ojo con el nivel de los 79,90€.  De perderlos no sabemos hasta dónde puede irse.
#101

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hombre no va a estar subiendo toda la vida  
jeje déjala que respire tb, estas para quejarte 
Venga saludos Rahomar y mañana ya la tienes otra vez en max 
#102

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Jajajajajaja,no lo creo amigo Vincentes que mañana supere los 87,74€, ojalá socio. Me conformo con que recupere algo del varapalo de hoy, pero es que estos varapalos los ha ido teniendo desde los 27€, pero tras cada corrección ha vuelto a subir. Hay que tener confianza. Espero que no pierda los 79,90€ al cierre. Sería un mal asunto.

Veo que has vuelto ha sacar una tajadilla de Audax. Le tienes cogido el tranquillo a la empresa del Sr. Elías, jefe del jenízaro de la renovable.

¡¡¡Felicidades!!!
#103

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Hoy salvando los muebles, pero Zalando ha entrado en fase correctiva de consolidación de los 83€. Nuevo paseíto a zonas de 81,82, acercándose peligrosamente a la zona de los 80€, donde , de llegar, entraría en una fase correctiva de mayor calado. De momento y solo de momento, aguantan esos 83 €, pero con poca fuerza para volver a cerrar una sesión por encima de los 84€. Lateral muy aburrido. A esperar toca y observando muy de cerca el rango de los 80€.

Saludos
#104

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor


#105

Re: Zalando (Zal): Seguimiento del valor

Hola, la semana pasada por fin me decidí salir del Ibex. Me metí en Zalando porque conozco la empresa hace años, le vendo calzado de una marca española.
Viendo los análisis de paginas alemanas, todas le dan fortaleza y alcista, pero no se si he entrado en el momento oportuno, a 84.88€.
Lo que suele pasar, cuando uno entra, la acción baja, jejeje, y eso asusta.
Espero que cambie pronto de tendencia, ya que los analistas le dan un potencial de entre 95€ a 110€
Brokers destacados