Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Pero el dividendo ya estaba previsto y contemplado en balance... ahora mismo lo que sí está claro es lo que dices, al cotizar tan bajo cualquiera que entre ahora lo hará con un % de rendimiento vía dividendos muy interesante. Yo creo que obviamente, si los resultados son malos, entonces nada, pero entiendo que si fuera ese el caso no se iban a esperar al último momento y menos con la excusa del Covid para anunciar un recorte o supresión de dividendo... y si son buenos, pues es lo ya previsto para el año (y acorde con resultados previstos)... Pero bueno que es innegable que si no pagaran dividendo mejoraría deuda (y sí, puede que impulse más la cotización el reducir deuda que la rentabilidad por dividendo de la acción... aunque ahora mismo, con la cotización tan baja yo veo más lo segundo que lo primero)... Está claro que en breve tendremos las respuestas (vía cotización - vía resultados - vía que no toquen el dividendo ya que entiendo que aun podrían hacerlo, aunque sería terrible noticia que operen así de a corto plazo)