Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pronóstico para el Ibex

29 respuestas
Pronóstico para el Ibex
Pronóstico para el Ibex
Página
3 / 4
#17

Re: Semáforo del IBEX

Pues con uno estados financieros en la economia española peores que los portugeses sera cuestion de tiempo que rebajen tambien a España la calificacion de la deuda que si somos sinceros la calificacion actual no se corresponde con la realidad de la situacion macro de la economia española

un saludo

#18

Re: Semáforo del IBEX

He oído rumores de que muchas carteras se están desviando a la renta variable americana y a la renta fija británica

#19

Re: Semáforo del IBEX

Empiezo a percibir rebote en el ibex en los 10750, pero claro, tendremos que esperar al cierre del día.
Saludos

#20

Re: Semáforo del IBEX

Pues con un euro debil es un lastre para la exportacion de la economia de USA via aumento del coste y por lo tanto merma en la competitividad no creo por lo tanto que en el corto plazo lo cotize positivamente la bolsa de USA

Seguramente se puede beneficiar la renta fija del Reino unido ya que su moneda se puede beneficiar de las turbulencias del euro y ante una prima de riesgo menor los bonos del reino unido sean mas atractivos que los de la zona euro

un saludo

#21

Re: Semáforo del IBEX

Si te soy sincero, yo sólo miro gráficos y los fundamentales son los de una revista a la que estoy suscrito (Dinero Quince).
En lo de los gráficos, incluso me he metido en una acción el día previo al reparto de dividendos por no meterme con los fundamentos.
Eso si que es poco fundamento
Saludos

#22

Re: Semáforo del IBEX

Habra que esperar a la apertura de USA de momento los futuros del SP500 han perdido los 1170 pero de momento los recortes en los futuros de USA son moderados , la clave sera mañana con el discurso de Bernanke y la reunion de los jefes de gobierno de la UE si cierran el tema de Grecia de manera razonable seria una oportunidad parar aprovechar posibles rebotes tecnicos en el euro

un saludo

#23

Re: Semáforo del IBEX

Lo interesante no es si el precio sube o baja. Lo interesante es su valor con respecto al precio.
Seguramente que los movimientos de acumulación/distribución se mueven más por este aspecto, mientras nosotros lo hacemos por el primero.
Pero eso es algo que a mí, por lo menos, me queda lejos.
s.s.s.t. (soy sólo seguidor de tendencia)
Saludos

#24

Por lo pronto han vuelto las compras tras rebotar en 10750

En los 10924 (11000) está el extremo de la cuña. Primero: Superar los 11000 A partir de ahí seguimos hablando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados