Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pronóstico para el Ibex

29 respuestas
Pronóstico para el Ibex
Pronóstico para el Ibex
Página
2 / 4
#9

Nivel clave: 10950

Pues si lo que yo veo son entradas de manos fuertes al cierre sobre soporte, creo que tendremos rebote.
Pero, agüita, si lo hubiera, que sea con volumen
Saludos

#10

Semáforo del IBEX

Para enredar aun más la cosa os mando una gráfica del ibex en su situación actual.
Según la misma yo diría que está bajista.
Observa la gráfica y decide tu respuesta

#11

Re: Semáforo del IBEX

Fijate en graficos de 30 minutos en el Ibex un Lucero del Alba confirmado y partiendo que es una pauta bajista el Ibex se gira , este movimiento es provocado por ña perdida del soporte de los 1,3420 en el euro/dolar y las correciones de los bancos pero ojo estas pautas son para el intradia y ante cualquier hecho relevante pueden cambiar pero lo cierto que nuevamente el Ibex es el peor de la clase y eso que han salido buenos datos macros en Alemania que avala una recuperacion economica claro que con la debilidad del euro y partiendo que Alemania es el primer exportador del mundos le viene de perlas , ciertos economistas consideran que Alemania esta interesada la controversia sobre el rescate de Grecia ya que esta circunstancia debilita al euro esperemos que el Ibex se frene en el soporte de los 10700

un saludo

#12

Re: Semáforo del IBEX

Oportunidad genial de ir acotando la compra de telefónica es lo que yo veo.
Saludos

#13

Re: Semáforo del IBEX

Es cierto que Telefonica muestra mayor fortaleza que el Santander y BBVA , pero de momento tampoco muestra fuerza para subir cambiaria de opinion si supera los 18,10 es decir los maximos del Hombro Colgado y con volumen

un saludo

#14

Re: Semáforo del IBEX

Quise decir del Martillo Invertido y no Hombre Colgado

un saludo

#15

Re: Semáforo del IBEX

OJO que rebajan la calificacion de la deuda publica portugesa pues mas leña al fuego euro para abajo y `por supuesto se aceleran las caiddas en el IBEX

un saludo

#16

Re: Semáforo del IBEX

La agencia de calificación Fitch ha anunciado hoy que rebaja el rating de la deuda a largo plazo de Portugal de AA a AA-.

Además, la perspectiva es negativa, según ha explicado la agencia, que añade que la rebaja refleja la mala situación presupuestaria de 2009.

"Un shock fiscal considerable frente a un entorno general de debilidad macroeconómica y estructural ha reducido la calidad crediticia de Portugal", explicó Douglas Renwick, director asociado de Fitch.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados