Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Momento de invertir en Gas Natural?

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Creéis que con las bajadas que lleva esta materia prima estaríamos acercándonos al momento de entrar? 
En concreto el ETF NGASP está a punto de traspasar el nivel 30 en RSI.

Gracias
Un saludo

Re: ¿Momento de invertir en Gas Natural?

Los movimientos del mercado son ALEATORIOS, por tanto plantearse esa cuestión carece de sentido (NADIE puede responderla).- El meollo del asunto está en otra dirección.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Gracias en cualquier caso...

Además, y por si el movimiento ALEATORIO fuera poco,...resulta además que las materias primas son de los activos más volátiles, y por lo tanto de los menos convenientes para invertir Bolsa (mucho menos que  las EMPRESAS).- Saludos.

Si, lo de ser ALEATORIOS es algo que me estaba pareciendo a mi, tu opinión me lo confirma.

Muchas gracias de nuevo.

No conocía este blog, le echaré un vistazo...

Muchas gracias.

Un poco la idea, materias primas, bonos, etc, es la de buscar algo descorrelacionado con las Bolsas.

Un saludo.

Yo no me descorrelacionaría con la Bolsa.- Todo l,o contrario, de hecho para mí la EMPRESA es el mejor activo para invertir (de hecho el único).

Bueno, en ello estoy, en saber si eso es así o no... 

Ahora estoy un poco a salvo de RV, me salí cuando la subida empezaba a dar vértigo y hoy que ha habido caídas estoy relativamente tranquilo, por ello estaba echando un vistazo y buscando alternativas.

Un saludo

Lo que pasa en un día, mes o año casi NO importante.- Lo importante es el muy LARGO PLAZO.- Saludos.

Como veis la acción en el muy largo plazo? 

No debes estar NUNCA totalmente invertido en Bolsa, ni TAMPOCO totalmente fuera de ella.- Se trata de tener la Liquidez ÓPTIMA en cada momento (entorno a un 20%),  y en general se trata de tener una CARTERA óptimamente organizada (Sistema Integrado de Gestión Optimizada de carera = S.I.G.O.).- Saludos.

Eso nunca se puede saber,... ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo.- De hecho lo que le pase a UNA empresa concreta de nuestra cartera es bastante irrelevante (debería serlo),... lo realmente importante es lo que le pasa al CONJUNTO de nuestra CARTERA.- Saludos.

Si señor, justo ahí estoy, en un 20% de liquidez, por lo que pueda pasar...

Con lo del SIGO aún no me he metido...

Un saludo!
Se habla de...
Naturgy (NTGY)