Problemas con transferencias en Degiro
Soy usuario de DEGIRO desde hace muchos años y hasta ahora todo habia funcionado de maravilla. El problema viene cuando el pasado Viernes 26 a primera hora de la mañana les hice una transferencia bancaria de 10.000 euros a la cuenta de ellos (yo tengo mi cuenta vinculada y demas). Con ING yo se que les llega el mismo día pero bueno segundo DEGIRO tarda entre 2-3 dias laborables en estar disponible en mi cuenta. He estado esperando estos días y desde el Martes llevo llamandosle por telefono y mandando email y me dicen que no saben donde esta el dinero, que por favor espere. Me dicen que lo han reportado pero no me dan ningun numero de incidencia ni nada. ¿Esto es normal? Estamos hablando que es mucho dinero. Son mis ahorros de todo el año. La persona que me atiende al telefono, en plan pasota sin darme ninguna solución. ¿Que puedo hacer ante este problema?
¿Los administradores de RANKIA teneis algun medio para poderos poner en contacto con ellos para que me puedan hacer caso? Si de aquí a mañana sigo sin respuesta y solución por parte de ellos...¿Puedo denunciarlo en el Banco de España? En fin, me siento estafado y al menos si me estuvieran ayudando a darme una respuesta clara a los email y llamadas que les hago pues estaria mas tranquilo.
Espero que alquien de Rankia me pueda ayudar con este tema. Gracias