Buenas tardes amigo Esta mañana lo veía mejor para cortos Ahora está más difícil Solo si baja de 15780-70 fdax me daria cortos .por encima son largos para mi Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas tardes inversor Ves alguna señal de cortos en fdax ? Yo creo que no andarán muy lejos de dar señal Un saludo PD yo tengo hasta taquicardia, me late el corazón a 110 en reposo No quiero ni fumarme el purillo de después de comer que me baja la tensión, por si hay un choque de ritmos cardíacos jejejje
Re: En el limite
Inversor78
Hola Pepa,
No opero el DAX, pero me gusta aprender de maestros. Lo que veo es que con USA tirando, no tiene porque no llegar a los máximos de septiembre (no se como de dependiente es DAX de NQ). Asi que para swing lo veo casi para cortos, para intradia igual aun le queda un tirón.
Buenas tardes gracias Coincides con el @sr.chang que también piensa que si usa esta en Max el Dax por que no se va a poner en Max y @enberto ya lo lleva diciendo unos días que estamos en el ralo de navidad jejej Valla ojo que tienen estos tíos jejej Un saludo
Buenas noches Verás la que se va a liar como mañana abran con gap a la baja grande y todos pensando que esto ya lo va a parar de subir jejeje Un saludo