Buenas noches En fdax a aumentado estos tres íntimos días mucho el volumen y hoy está tarde desde apertura usa hemos tenido mucho más que esta mañana y no a sido esta tarde de perforar los mínimos del volumen de esta mañana Eso me dice , ( por que todo habla en este mundo ) que hemos llegado. Una parada o giro en dirección contraria a la que traía Un saludo y hasta mañana
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Si claro, cada uno tiene una percepción diferente, lo que veo que se han tomado muchas molestias para darle la vuelta ahora, debe bajar mas, esos -300 puntos no me extrañaría
Buenos días Enverto Como se nota que te va bien estos días Jejeje Me alegro mucho Un saludo
Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Esto es el SP en H1 Desde los 4622 no le veo fuerza, con lo cuál es susceptible que los vuelva a corregir. Ampliando el gráfico, existe otra zona, mucho más abajo, los 4475 del 15 de octubre. No sería descabellado, que si continua el goteo a la baja, llegue a ese nivel. No obstante, sabemos que al SP le gusta mucho el teatro y hay que tener a la gente contenta para el día de acción de gracias. Me estaña que aún no hayamos adoptado este festivo estadounidense en nuestras culturas.
SP500 en H1
PD: recuerden que los problemas tan grandes que han tenido hoy, son simplemente problemas del primer mundo.
Buenas tardes Pies diste bien en el clavo amigo A mi ya me avisa de posibles largos pero cualquiera se atreve jejjeje Un saludo PD para ello tiene que hacer vela con fuerza arriba y esperar retroceso para entrar El indicador principal no se mueve de sobreventa Según escribo está empezando la reacción