Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre XTB

287 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB
Página
17 / 20

Re: Bróker XTB, declarar inversiones extranjeras menores de 50mil

Perfecto,pues compro ese ETF allí 

Disculpa,que te lo vuelva a preguntar.Si inviertes en Xtb hay que que rellenar aparte el D6 o el 720 o automáticamente informan a la Hacienda española?

SI.  Informan a hacienda, incluso te aplican retenciones ,sì tienes cuenta remunerada. De todas formas escríbeles un email para que te quedes más tranquilo y lo tengas por escrito. 

Si tu inversión sobrepasa los 50.000€ tienes que declarar el 720, aunque XTB informa a Hacienda de todas tus operaciones, como podrás comprobar en el borrador del IRPF que pone Hacienda a tu disposición para la declaración anual.

No. No tienes por que . 
La inversión la realizas mediante una cuenta española , con iban en España . Y la entidad reporta toda la información a Hacienda. Incluso ingresa en  hacienda las retenciones oportunas. Yo no puedo saber si el dinero o la inversión está en ese banco o en cualquier otro,  fuera de España. Lo que sí se , es que HACIENDA ya tiene conocimiento de las operaciones y, por tanto, no tendría por que . Puesto que ya está INFORMADA y la inversión no has realizado en el extranjero. Si no en una entidad extranjera que opera en ESPAÑA.

Buenos dias,
Al abrir 1 cta.en XTB al añadir saldo te abre una cta.en un bco.aleman. Es por eso que si superas los 50k si tienes que presentar el modelo 720
Saludos

Cierto .Es un banco alemán. Luego, si superas los 50.000 € tendrás que notificar con el modelo 720 a Hacienda antes del 31 de marzo. Ahora me queda la duda si las retenciones aplicadas son para hacienda alemana o hacienda española. Y tener que pedir que me las devuelva la hacienda alemana o la que sea a la que se las ha ingresado XTB.

Alguien lo sabe aqui?
Gracias!

Re: Opiniones sobre XTB

Alguien tiene código amigo de txb para darme de alta y recibir la promoción? Gracias amigos

Re: Opiniones sobre XTB

Alguien tiene código de referido para la promoción?

A mí me ingresaron intereses hace poco y aplicaron el 19% de aquí por lo que entiendo que ya se informa a Hacienda.Alguien sabe por aquí,si por ejemplo tengo 50.000 euros en ETFs tengo que hacer aparte el modelo 720 o si este solo lo tengo que hacer para el dinero en efectivo? Entiendo que si aplican la retención española del 19% no sería necesario no?

Problemas para retirar fondos de XTB y para contactar con atención al cliente

Buenos días:

Por si le está ocurriendo a alguien más. El pasado jueves hice una retirada de fondos desde mi cuenta de XTB y hoy miércoles, casi una semana después, todavía no me ha llegado. He hablado dos veces con ellos sin darme ninguna explicación. Desde ayer es imposible contactar por teléfono, puesto que salta una alocución en inglés. Parece que tienen el sistema caído..., pero veo que la plataforma si funciona. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias.

Re: Problemas para retirar fondos de XTB y para contactar con atención al cliente

La web no me deja eliminar el mensaje, pero si puedo decir que ya está identificado el problema y para nada era culpa de XTB. El problema de acceso telefónico a atención al cliente fue algo puntual. Después se han preocupado y han estado muy encima de hacer lo posible por ayudarme en la resolución del problema, que estaba en el banco receptor de la transferencia.