Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre XTB

354 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
25 / 25

Re: Opiniones sobre XTB

Hola Albert. Estoy abriendo cuenta en XTB para operar acciones americanas (vengo de IBKR y busco algo más sencillo para compras pequeñas). He visto que hay una promoción de bienvenida con código. ¿me puedes pasar tu invitación por mensaje privado? Gracias

Hola, la promoción invita a un amigo está inactiva por el momento.

Buenas se me vence un deposito y quería meterlo al 3,5 % 

Me surgen un par de dudas , ,la comisión de 10 por mes se cobra si cierro la cuenta a los 4 meses por ejemplo ?

Lo dices por no haber movimiento ? Lo que te genera la remuneracion ya es movimiento no? Y siempre lo ingresan despues del 4 . Tambien puedes ingresar un euro y hay movimiento 

Mi idea es tener el dinero en la cuenta modo remunerada 

Tengo un problema gordo con XTB y la declaración de la Renta. Los datos fiscales no se han implementado en el borrador, y en la cartera de valores de renta web tengo muchos avisos de errores. 

Resulta que me he dado cuenta que es porque no se han anotado las fracciones de acciones compradas/vendidas y cuando intento editar para corregir, no tengo manera de poner los decimales en el número de acciones. 
Todas las operaciones que no han sido de números enteros de acciones, por ejemplo 0,724, simplemente no aparecen. 

A ver si alguien de la comunidad me puede ayudar. 
En la IA me dice que una solución seria modificar las cantidades manualmente, que no pasa nada si el número de acciones no es correcto siempre que las cantidades reales sean ciertas. 
De cualquier manera me queda un curro gordo que hacer para arreglarlo todo. Vaya pestiño de XTB...
Gracias de antemano.