Nuevo en el trading y con muchas dudas!!
Buenas .
Soy nuevo por aquí y bueno nuevo en todo este mundo en general. Os expongo mi situación y algunas dudas que me han ido surgiendo , unas más importantes que otras.
No tengo conocimientos sobre finanzas , ni inversión , ni nada que se le parezca. Mi situación financiera no es mala , puedo permitirme ahorrar, mi cuenta corriente crece poco a poco pero por si sola no genera beneficio. Buscando algo que diese rentabilidad a mi dinero dí con el tema de los broker , en realidad fue de casualidad, así que sin pensarmelo dos veces me abrí una cuenta demo en PLUS 500 hace tan solo unos días y con un par de nociones basicas , temas de soportes y resistencias y poco más la verdad empecé a invertir.
Empecé cion 50.000 euros ficticios y con un par de inversiones de prueba gané casi 6000 euros de beneficio en unas horas. (300 Euros = 1000 contratos de España 35 que en cuestion de 3 horas me dieron un beneficio de 400E y unos 6000E = 82mil contratos de azucar que en 30 min generaron un beneficio de mas de 5000 e).
A partir de ahí decidí ceñirme a hacer inversiones de la misma manera que lo haría si fuese mi dinero real.
Mi objetivo : hacer unos 100 euros/día y operar con un máximo de 1000euros para posicionarme.
La verdad que me ha ido muy bien , con esos mil euros me posicionaba y en cuanto obtenía beneficio cerraba posició , cosa que depués he descubierto que tiene nobre (Scalping)
En cuestión de minutos con esos mil Euros conseguia hacerme con 50,45 , 32 ... y sumando no me costaba llegar a esos 100 Euros diarios . Parece sencillo .
Pues hoy cuando me he metido en Materias primas que es donde hice esas operaciones , lo que ayer me costaba 1000euros hoy me costaba 800.000 euros . Os pongo un caso concreto.
Ayer 13 de marzo por unos 1000euros aprox pude comprar (no se si es el termino apropiado) 75 onzas de Oro con lo que en 3 minutos pude cerrar con un beneficio de 21,91 euros.