Gracias Pirineos.
No te falta razón en lo primero. Yo también me lo he planteado, pero no se lo he preguntado (aunque lo haré) porque me interesaba más saber como funcionan.
No funcionan con acciones. Solo tienen en tema acciones CFDs. Y funcionan principalmente en forex, materia primas (pocas), ETFs y han introducio en su plataforma 3 criptomonedas.
Funcionan con $ y no cobran nada de nada en cambio ni en mantenimiento ni nada de nada (eso me juran) Su comisión es el spreed u horquilla, y esta va desde 4 pips hasta 2 dependiendo del tipo de cuenta que abras con ellos.
Lo que me ha llamado mucho la atención es que ellos se encargan del "rastreo del mercado" basándose en tu perfíl, para proponerte operaciones mediante alertas. Y según lo que me cuentan, tienes un asesor destinado a ofrecerte esas operaciones en base a tu perfíl en vez de mandarte todo tipo de alertas. Esto me ha gustado, pero nadie me confirma si es así....Parece que nadie opera con ellos.
También parece ser que NO son creadores de mercado, por lo que se elimina el riesgo (en principio...) de las operaciones con CFDs que todos sabemos. Ellos viven del número de operaciones que hagas, por el spreed...