Aquí dejo algo interesante. Tras escribir una reseña en Truspilot de Bolsazone, recibi amenaza conjunta de su dueño y de su amigo conocido de tradeando. He vivido en directo como perdia sin parar en casi todas las entradas que hicieron, por una persona que entró a su servicio aún a pesar de mi advertencia. Le parecía mal que yo le dijera que era imposible esas rentabilidades que publicitan de 200% un año o 12% un mes. Creía en poder ganar mucho dinero y compensarle pagar 125 euros de cuota al mes. Resultado, sus 10.000 pasaron a 5.000 en meses. Es un gran engaño legal que deja una zona muy gris en el mundo del trading. Permitir que famosos se jacten de expertos sin tener ni idea de bolsa y lo que es peor, que se venda publicidad rentable sin serlo. Es como si contrataramos a un cirujano que mata a todos sus pacientes solo con mostrar una foto de 100 personas y decir los he operado yo. Esto se permite en el trading. Si un operador ganador no da sus claves read only al menos una vez al año para ver su drawdown, horquillas, swap, lotaje y beneficio real anual, no esta vendiendo resultados, está contando una historia. Espero el sistema actúe pronto contra este cancer que arruina a miles de jóvenes.