Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
909 / 2.238
#13621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ah ,ok

yo estoy sin cartera usana en estos momentos.

 Lo subo también por aquí, me da mucho respeto.


a falta de que maquillen mañana y veremos como ... por ahora double top creado con dos shooting stars.
XBI en mensual


entre esto y la intención que ya tenia de estar liberado la semana previa de las elecciones ... pues así andamos. Tocando casi nada.
#13623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subo traducido este post de IV Que a los Usanos les doy también la tabarra....

Mientras que las otras farmacéuticas parecen preocupadas por tener la primera vacuna, Glenn, Stan y compañía están enfocados en tener la mejor de todas.
 

Una vacuna que se pueda distribuir al mayor número posible de países del mundo y que sea la más segura y eficaz para los grupos de población más vulnerables.
Por eso han realizado más pruebas preclínicas, más desafíos con animales y la Fase I y II más extensa de todas las compañías farmacéuticas.
Por eso han llegado a acuerdos con múltiples empresas para tener más capacidad de fabricación que nadie.
Y por eso, para mí, de una forma muy inteligente, han convertido la Fase III de Reino Unido en un ensayo que, con las Fases I y II con alrededor de 6000 voluntarios, permita a Novavax la aprobación global de su vacuna lo antes posible.
Y no nos equivoquemos, esta estrategia no solo es fantástica desde un punto de vista humano y médico, es una gran oportunidad de negocio que puede convertir a Novavax en un gigante en el mundo de las vacunas en un abrir y cerrar de ojos.
#13625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues framus, estuvimos hace naica semanas en 103 a 116..que llegue a 90 tampoco me deja bien, deberíamos haber roto los 120, para mi, que muy hasta fin de año, y si todo va bien, resultados, compra de U.E y fase 3 en USA, la volveremos a ver más cet a de 200 que de 150...cualquier contratiempo, que esperemos que no, a las catacumbas, yo sigo con 1000 cromos, cuando llegue a 145 soltaré 200...antes nada.
#13626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi post era por animar ... es mejor asi que decir que esta subida es con bajo volumen, menos del 50% sobre el volumen medio si he leido bien.

Que puedo decirte, tu tienes tus cabalas ... Yo tengo las mias.

Y para mi lo unico que no esta descontado en este stock es la fase 3 terminadita con resultados ok (por interim data seria mayor sorpresa aun para el mercado)  , una aprobacion de emergencia  (que si no se la dan a las grandes enchufadas no se yo que se la den a NVAX), y calibrar la magnitud del posible pedido en Europa.
En base a eso establezco calendario y veo que la cosa aun ofrece buen margen de tiempo como para que el precio haga de todo.

1000 acciones, menudos dinerales gastais. 
Ojala os salga bien a todos todo este asunto.

#13627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según este tweet el pedido de la UE ya se ha cerrado y se comunicará en cualquier momento. Sandra gallina es la DG de la “FDA europea“

EXCLUSIF- au Conseil européen, @vonderleyen a affirmé être en contact avec un 7eme producteur de #vaccin. Plus tôt dans la journée, @SandraGallina avait, elle, mentionné #Novavax pour avoir le même portefeuille que les USA agenceurope.eu/fr/bulletin/ar… #EUCO #COVID19

https://mobile.twitter.com/SophiePTJ/status/1322077355377123328

#13628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Novavax: todavía tiene todo para jugar: espere mucha volatilidad impulsada por los datos

29 de octubre de 2020 5:49 p.m. ET 
 

Haggerston BioHealth 

  •  Novavax ha tenido que desempeñar un papel secundario en comparación con Big Pharmas Pfizer, AstraZeneca y Johnson & Johnson en los últimos meses en la carrera por desarrollar una vacuna COVID-19.
  • Eso ha provocado que el precio de las acciones caiga de su máximo de agosto de 180 dólares a 89 dólares al momento de escribir este artículo, pero el precio objetivo de consenso de los analistas es de 220 dólares.
  • Novavax ha iniciado un ensayo potencialmente fundamental en el Reino Unido para la aprobación europea y lanzará una Fase 3 en los EE. UU. En noviembre, inscribiendo a 30.000 pacientes.
  • La empresa cuenta con los acuerdos de suministro y distribución para llevar a cabo un lanzamiento exitoso: todo depende de los datos.
  • Con $ 2 mil millones en fondos, Novavax no es un perdedor y el precio de sus acciones puede considerarse altamente volátil. Soy optimista a largo plazo mientras espero una baja a corto plazo.¿Busca más ideas de inversión como esta? Consígalos exclusivamente en Haggerston BioHealth. Empiece hoy " 

#13630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdona, no había visto el post.

Mi enlace al tweet era lo mismo.
#13631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A qué hora (España) presenta resultados?
#13633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

edito:

Ya me he respondido yo solo.
#13634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Siguen las conversaciones entre la UE y Novavax.

EXCLUSIVE- During the EUCO, EC president @vonderleyen
said to be in "good talks" with a 7th company for a #COVID_19 #vaccine. Earlier in @EP_Environment @SandraGallina mentioned #Novavax which would give the UE the same portfolio as the US (€)

https://twitter.com/sophieptj/status/1322093483977547779?s=21

EXCLUSIVO- Durante la EUCO, presidente de la CE @vonderleyen
dice estar en "buenas conversaciones" con una séptima empresa durante un #COVID_19#vaccine . Anteriormente en @EP_Environment@SandraGallina mencionado #Novavax lo que le daría a la UE la misma cartera que a EE. UU. (€ )

La cartera de vacunas Novavax le costaron al Gobierno de USA 1,6 billones, así que ya sabe la UE que tiene que hacer....
Brokers destacados