Que sensación más extraña me recorre todo el cuerpo, pensar que en el 2016 tenía más de 50000t, pensar que la apuesta no era equivocada sino el momento elegido, recuerdo que framus hizo un recuento de títulos que llevabamos algunos foreros de por entonces y si no me equivoco sumó más de 2MM de acc. , pensar que llevamos un 2000% en 6 meses, ¡¡en 6 meses ha ocurrido lo que imaginábamos muchos que pasaría en 3 o 4 años!!
Yo también he ido vendiendo poco a poco las poquitas que me habían quedado, más por necesidad que por miedo, (calderilla comparado con lo que veo de muchos afortunados), si hubiera tenido cash ( y lo dije un día hace meses) cuando se anunció en el foro que Nvax por fin era una empresa de futuro me hubiera tirado de nuevo de cabeza, por eso lo de la pena de mi destiempo , incluso con la ayuda de Pat compre unas pocas opciones que vencieron en enero de 2020 (nvax aún estaba en la uci en enero) , todo un cúmulo de buenas intenciones, visión positiva pero un despropósito de temporalidad y mala suerte a modo particular, porque estaba empecinado en que algo bueno tenía que venir.
Las pocas ya que me quedan las voy conservando esperando la noticia bomba que nos lleve a Dios sabe donde, lo positivo de las posibles correcciones próximas, nvax tiene un colchón que antes no tenía porque ya está consolidada como pharma de futuro.. Felicidades a los afortunados y suerte a todos