Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
y con 300 cromos mas la vuelven a subir a 0.89 ...
naaaaah, trilerismo puro y duro
y con 300 cromos mas la vuelven a subir a 0.89 ...
naaaaah, trilerismo puro y duro
ayer subi los fibos del rebote ...
ahora los fibos del pullback ...
preferiria que no perdiera el ultimo fibo , ahi por los 0,80
Aunque nunca se sabe con esta pajara ... volumen seco en comparacion con ayer ...
MACD 1h esta muy cerca de irse al bullish ( aunque por el movimiento del precio es pura matematica y nada mas ) ... y el precio ha estado aguantando al milimetro en el 50% de retroceso fibo en 0,83
a ver si supera esa bajista creada recientemente y luego los dichosos 0,92-0,93 ...
Paquetito a 0,83. Ya podemos despegar. La media de 3.7 (venía de 8.8 en el porrazo). Y más perras ya no hay.
Ayer quedo claro que fue capitulación y día de compras especulativas, ahora el volumen se seca y vuelve a la normalidad, que no quiere decir que no vaya escalando, que supongo lo hará poco a poco, y si es vuelta en V encantado.
Los que pillaron ayer a 0,7X bien jugado, yo me cague que lo mismo la hubieran tirado a mínimos historicos.
Triskis, eso que dijimos los 2 de perder los 1,16 fuera, y vuelta a comprar sobre los 0,7X hubiera sido una jugada maestra.
Sip, hubiese sido un buen movimiento. Yo no meto más en esta pájara y mi objetivo sigue siendo el mismo 1.65-1.75 y me salgo a esperar que vuelva a caer.
Pues si tu tienes esos objetivos yo tambien, a ver dentro de unos meses si no los cambiamos.
Hasta los 4 no me salgo. Que hay q esperar más tiempo, lo haré... Espero algún día q los pueda oler. Mientras tanto pediré paciencia.
Por cierto, tras cerrar igual q ayer, cómo quedan las espadas? Algo en claro?
bueno, podria haber sido peor ...
la cosa anda entre 0,80-0,81 y 0,92-0,93 ... alli donde rompa ... seguira el camino ...
Bien bien...
Segun Konkorde la cosa mejora ... (o no empeora) de momento...
El RSI a diario aún está en peligro.
Si, RSI diario 20 y semanal 29 ... Sobrevendida se mire como se mire.
velas 1h
y asi se va moviendo ... esperemos que no rompa por abajo ...
los minimos de las velas que estan tocando ese soporte del supuesto canal son 0,80 ... 0,81 ... 0,82 ... y 0,83 esta ultima que esta en curso ... vengaaaaaa