Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
542 / 2.239
#8116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El que entienda y quiera que le eche un vistazo. Hoy viernes importante cierre semanal.

Yo jon, por técnico, no veo ese subdolar hasta muy largo plazo, vamos, que ni me lo planteo, repito, por técnico, pero esa fase 3 pendiente........

Solo comentar MM200 y parte alta del canal. .........

Suerte a los que andáis dentro, ojala tengáis hoy un cierre por encima de los 2,60$ que comentaba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todavía tiene tiempo de aparecer el simpático de turno diciendo que los resultados son sin más y demás y demás.

Alguno que entienda del asunto, como interpreta los resultados? Creo que tu eras un entendido en la materia, no Triskis?

#8118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Seguidor.

 

Efectivamente esa Fase 3.....

 

Aunque aquella vez, si no recuerdo mal, el técnico vaticinaba infierno no?

#8119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo poco que entiendo, parecía ser una mejora significativa vs. la vacuna actual, quedando todavía lejos de una inmunización generalizada (tampoco era el objetivo, mejorar lo presente ya es un avance)...

  • 45% increase against vaccine-homologous virus, A/Singapore (p<0.001)
  • 22% increase against a historic drifted virus, A/Switzerland (p=0.014)
  • 42% increase against a forward drifted virus, A/Wisconsin (p<0.001)

Pero bueno, que en cuestión de días tenemos análisis de expertos en SA y similares.

#8121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la clave tanto para NANOFLU y RESVAX está en MATRIX-M , NVAX va aportar a la industria el mejor adjuvante hasta el momento y esto creo que es lo que estan observando las Big Pharmas, imaginad que si el Matrix puede mejorar la vacuna de la gripe y el método de fabricación mas barato esto se puede trasladar a todo un sinfín de vacunas en el mercado.

el tiempo dirá!

#8122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mí los resultados son buenos (como podéis ver todo estadísticamente significativo) con respecto al comparador. No creo que haya dudas de que se trata de una fase 2 exitosa y que se pasará a fase 3 si hay pastuki. Si es con fast track y Barda pues mejor que mejor...pero ahí ya no me meto.  Yo tengo dudas de lo que va a hacer hoy el precio..para mí sería una sorpresa que pasase los 2,60 pero espero estar equivocado.   Sell on news...creo que es lo que voy a hacer. El RSV maternal aunque está de-risk me da miedo y me hacer recordar a la caída que nos comimos...

Ya os diré si finalmetne he vendido y a qué precio...suerte a todos con lo que decidáis.

NVAX

#8124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera a 2.15..más vale pájaro en mano...

NVAX

#8125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como está la bicha...to the moon...

 

Nvax

#8126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaya bandazos, yo sigo dentro aún, esperando a ver si comunican alguna cosa mas esta semana en el  JPM health congress

 

#8127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu suerte será la mía...ja

#8128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Feliz año a todos, hacía tiempo que no escribía por aquí. Que diferencia de estos momentos a cuando estábamos a puertas de la fase 3 fallida. Se nota que el sentimiento no es el mismo, cuanto mal ha hecho esta pájara. Bueno... mal no, ha dado dosis de realidad, eventos binarios, cara o cruz.

#8130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí lo que pasa es que mucho escarmiento del 16S ... y hasta que no publiquen RSMm no va a pasar gran cosa, si sale positivo entonces va reflejarse los buenos resultados del NANOFLU... IMO

 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados