Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
493 / 2.239
#7381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Primero vamos a por esa MM100, 1,512$ al cierre, aunque no creo que tenga mucho problema con ella, la MM200 ya será otra cosa, ahora anda por los 1,65$, de cumplir figura podría ser un buen sitio para hacerse el throwback correspondiente, para ello tendrá que romper los 1,55$ que para mi es la neckline, primer fibo los 1,53$, todo muy juntito.

Hoy cerró por encima del canal bajista que tengo dibujado, espero no volver a ver al precio dentro de él en bastante tiempo.

A por esos 2$!!!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Redplate sobre resultados del año que viene mRSV, dice que no le extrañaría que fueran sobre el 1 de marzo, que a ver qué dice la compañía en las conferencias:

A couple of practical issues. At 180 days I believe there is a last serum sample taken for antibody analysis as well as final RSV disease status. These will likely be batched for testing/analysis and past timelines for such add perhaps a month to the end of data collection. Then full data set validation I'm looking more for 4-6 weeks out after last follow up for top line data. Don't fall for setting false expectations here, if you pump a January read out and get nothing until end of feb then shorts will push the 'must be bad' narrative for a month. Let's see what timeline guidance is given at upcoming conferences before declaring Jan 2 we get the PR. If it is first week of Jan fantastic but practical issues tell me march 1.

#7383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero el jodio no tiene ni 7n cromo, no?

#7384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MACD semanal actualmente, a ver si no se gira...

#7385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días, pensáis que se ha ido el tren de NVAX hacia los 1,60 ..... 2$. O puede volver a tocar 1,30$ en pocas semanas? Que precio recomendáis para entrar.

Saludos

#7386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra vez la dichosa velita, y esta vez en peor zona, firmaba un cierre en 1,50/51$, a ver de
aqui al final de sesión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De saberlo vendería ahora mismo y compraría 16 centavos más barato.
Espero y deseo que no llegue, pero ni idea.
Con la velita actual y algún que otro indicador en diario igual los 1,39$ o incluso los 1,35$ si acaso.
Pero igual se pasa por el forro la vela como hace dos dias o nos deja doji al cierre y el viernes pega el salto por encima de los 1,55$, máximos de hoy y que ayer comentaba como neckline a romper.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Más cromos,, 3K a 1.50  promedio 1.44

#7389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hueld a barda... la estan parando y queriendo que la peña no entre.

#7390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si Barda o no.
Si es cierto que el movimiento de el martes y el de hoy no es que inviten a entrar, pero ahí esta, cierre a 1,50$, como si no hubiera pasado el verano.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7391

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Definitivamente mañana volveré a entrar espero que pueda entre 1,46-1,50$
Llevo una semana enfadaisimo conmigo mismo... 22000 acciones con una media de 1,23$ ( marcado en rojo NO VENDER hasta finales o principio de año) y Vendo en 1,30$ para pillarme DBX 4%.... y me he quedado mirando el tren y no encuentro la parada....

#7392

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

huele huele a Barda snif snif ....

#7393

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno ya está hecho, para lo bueno o para lo malo. Dentro en NVAX entre 1,49/1,50$ y a la espera TSLA 285$-295$
Las dos Prohibido tocar aunque bajen un 30% desde esa posición.

#7394

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tengo solucion. Me puede el dedo. Vendido todo lo comprado a 1.48 en 1.53 1.7k de beneficio. Creo que me vuelvo a equivocar pero veo en diario un posible hombre ahorcado y lo mismo el lunes m3 da entrada mas abajo.

#7395

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuera 3K cromos a 1.55  +300$ 

sigo dentro con otros 3K a 1.50

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados