Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Yo pienso que todo el ruido mediático que trae la epidemia de influenza de este año en Estados Unidos podría favorecer a esta empresa, más si ya los tambores suenan a nivel de gobierno, porque hay que recordar que ya en una oasión se dio una situación espectacular con relación a la vacuna contra la gripe en la que intervino incluso la Organización Mundial de la Salud y por eso creo que cualquier empresa que tenga estudios mínimamente avanzados podría no solo recibir apoyo gubernamentales sino podría ser que la mirada de las Big Pharma se irían hacia ella y todo eso nos podría sorprender, porque hasta ahora solo hablamos de esta empresa avanzando sola, arrastrando problemas financieros y con lo que conocemos hasta ahora pero no con los elementos que comento arriba y de los que yo espero una sorpresa en cualquier momento, pero como no soy de los que más tiempo llevo siguiendo la empresa ni le he dedicado muchas horas al estudio de la situación de los diferentes trials que hay sobre gripe a nivel mundial, igual estoy haciendo un juicio errado. Pero ya solo por ese ruido mediático y por los últimos resultados de esta empresa con el Nflu y su RSV, me atrevería a hacer una inversión de largo plazo aquí, para captar esos fondos yo también y claro por supuesto para cooperar financieramente a la búsqueda de la tan necesaria vacuna, así quedo en paz con mi conciencia también.