Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Son los 400 millones marketcap, alguien está ganando mucho con este juego.
Son los 400 millones marketcap, alguien está ganando mucho con este juego.
Si, vaya juego se traen. Aqui lo que es, son traders con buen rango. El Market cap nada que ver creo.
Cuando rompa lo hará con virulencia, y espero que sea en mi dirección, claro!
Te puedes consolar si quieres, han atacado sin motivo a las relacionadas con vaxs, inovio nlnk agen genocea, no creo que no vayan a especular con la gripe aviar.
Mañana compraré para ver como lo preparan.
FBR Capital analyst, Vernon Bernadino, reiterated his Outperform rating on shares of Novavax (NASDAQ: NVAX) after meeting with management. PT $12
sigo sin entrar, esto suena a pumpeo del bueno para vender con la otra mano sus atm machine. APRI WINS
Jajaja. Cuando entres será a $2,5.
De risa los precios objetivos de los analistos. Anda y que os den. Calientan y enfrian la temperatura a su antojo.
Yo he ido a entrar hoy, la verdad, pero he tenido problemas con el broker y no pude.
pozi, si me han prometido esos jugositos 12.pavitos
Los 1,47son resistencia u hormigón?
Vale, me contesto yo. Son un precio que estos buitres no quieren de momento que pasen.
no estabas con interactive brokers?
Y eso ?
no, yo estoy con Bankinter, .... me he dado de alta con interactive brokers recientemente porque iba a efecturar una operativa que ahora ya no voy a realizar .... asi que pense en comprar las NVAX con ese broker y asi aprovechar la cuenta ... pero me daba problemas. Asistencia tecnica y asunto solucionado, le di orden en apertura y ahi las dejo compradas, a dormirlas hasta verano, lo mismo me da iniciar un posicion en 1,3 que en 1,4. 50% de la carga.
La proxima vez que compre, si lo hago, despues del report financiero Q4 a finales de Febrero.
Mis mejores deseos, pero el ATM no hay otra, esperar hasta que tengan el bloque de $$$ asignado por el jefe para este mes, 1.34 a 1.44 de nuevo
Me la pela el ATM , Stan y toda su banda.
Hasta verano me la traje floja.
En eso tienes toda la razón, se las pelan ellos tambien, sus accionistas.
Alguna vez acertaras. La venta de cromas a mercado lo Verás, pero aún no. Olvida de momento la palabrita.