Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Este señor se ha ganado la medalla al pumpeador de la semana , PT 2.25$ ... El mismo encargado de colocar la dilucion ATM ...
Oye ... Si la sube bienvenido sea
Este señor se ha ganado la medalla al pumpeador de la semana , PT 2.25$ ... El mismo encargado de colocar la dilucion ATM ...
Oye ... Si la sube bienvenido sea
tanto puede influir para subirla????
Framus, lo de "el mismo encargado de colocar..." es ironia?
Porque FBR se dedica principalmente a eso, a asesor y buscar financiación en las colocaciones de deuda.
Disculpa si que son ellos los agentes, lo acabo de leer.
Me da a mi que , el precio va a llegar a estos niveles de TP en la presentación del nanoflu para soltar cromos y asi hacer eficiente la ATM y luego otra vez pa bajo....
Es por esto que han pospuesto la presentación del nanoflu, no por que les faltaba datos sino de cara al año nuevo y presentar el programa de ATM... joder con este Stan jejeje , judio judio....
Edito: nos estan dando la pista del techo del primer semestre antes del interim de RSV maternal. Si el valor llega a estos valores antes del nanoflu, a vender como locos....
Y cuales son esos niveles antes de soltar el nano??
Falta un mes!
creo que la van a pumpear a 2, NVAX necesita financiación coko agua de mayo,
En la última noticia se paso cerca de tres semanas "llaneando" una vez se alcanzaron los 1,50; ahora tendríamos que ver cuándo empiezan a soltar lastre.
De todas formas a estos niveles para mí no tienen problema, hasta llegar hasta los 4 figura pueden hacer y deshacer a su libre entender, que es cuando se encuentran los enganchados en su primer escalón.
2 me parece mucho pre nano; depende imagino de las cuentas que hechen:
Si saben q la nano es negativa, y el precio no sube más de 1,50, la dilucion ya me dirás entonces.
Porque la dilucion lo normal sería después de una positiva News. A no ser q fuera mala q intentarían hacerla antes
Así q si llegamos a 2 antes de la nano miedo miedo...
PD: todo desde mi ignorancia.
Madre mia ja,ja que peligro teneis ...
jejeje
pues andaba liado liquidando otros stocks ... que sino si le hubiera entrado a 1,28-1,30 hoy ...ains ... que me pasa una rayuela justo en 1,28 hoy ,...
Joio no se te escapa ni una.
Pues casi se me escapa ... La cabalgata!!!