Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
En tal caso de que veulvan los cortos, he puesto orden de compra de 25k a 1$
En tal caso de que veulvan los cortos, he puesto orden de compra de 25k a 1$
Dedo preparado tambien para entrar.
A ver q tal empieza la sesión.
Vais a saco eh, yo trataré de jugar con ella este año que viene de nuevo. Esta vez me olvido de opciones y estaré fuera de binarios, esta directiva no tiene credibilidad en algunos sentidos y no me queda otra.
ojito a la figura que nos deja en diario... patron espejo de konkorde... ahí lo dejo.
edito:segun esto los pequeños han vendido en panico y los grandes lo han aprovechado.
Y como interpretamos ese gráfico?? a donde nos llevaría??
No lo sé donde nos va levar, me conformo de momento que sea un soporte, solo una rectificación por parte de NVAX y que publicasen un avance antes de febrero (cualquier cosa para dar confianza, que no va a pasar) podriamos ver el vaor en la zona del gap. Mientras la vamos a ver fluctuar, la parte buena que veo aquí, con este idicador, es que hay interés por parte de los grandes.
Miro a ver el chart intradia y veo esto ... velas 30 min ... a ver que pasa en esos 1,17 ...
bueno, pues los 1,17 son resistencia, veremos lo que dura ...
Grafico DIARIO
en semanal MM20 y MM50 estan en 1,17-1,18
No se te escapa nada. Iba a ponerte lo de las mm y miro debajo del gráfico y ahí estaba. Menudo crack framus.
Bueno, lo que ha pasado en realidad es que la caida del martes pilló por sorpresa a los " tibus" dentro (habian entrado justo el día anterior a una media de 1,45$ y con bastante volumen), y en vez de salirse el martes , lo que han hecho es promediar comprando todo el papel de los pezqueñines y metiendo más madera en los dias sucesivos para intentar salvar el culo. Posiblemente seguiran metiendo madera (echando redes para que entren los peques), y cuando lleven el precio al nivel que les compense las pérdidas, habrá empapelada segura.
Es solo una opinión que puede ser o no cierta , pero es lo que yo haría en su caso.
Bueno chicos, otro año de turron duro y carbon para reyes como ya presumiamos, no voy hablar de Nvax porque no tengo nada que aportar ni autoridad moral para ello y para aburrir o liar a la gente mejor estar callado, hay que seguir esperando bastante tiempo mas los que tengan fé, si, he dicho fé.
Nada mas que agradecer a los que estais ahi empezando por Framus y seguidamente por seguidor ( valga la redundancia) y los demas por no mencionaros a todos , desearos unas felices fiestas y un 2018 sino lleno de billetes , al menos lleno de salud .
Pd .. hace agun tiempo se pregunto por patolux ( angel ) en el foro, hable con el hace una semana y esta bastante liado, transmito un saludo de su parte a todos los que se han interesado por el .
Me vuelvo a subir al barco a 1,12. No es donde tenía pensado hacerlo, la quería en el dólar, pero el dedo estaba nervioso....
pero que prisa tienes!!!!! ¿¿???
edito: lo digo porque comentas que no es donde tenias pensado hacerlo ...
Pq q la veía q Rompía el 1,17 y tiraba hacia arriba.
Ayer esperaba q los cortos actuasen y volvieran a sangrarnos pero no.
Framus, el torpe es lo q tiene!! Tendré q hacer lo contrario de lo q piense.