Mas o menos, creo que comenté que mi objetivo minimo era 1,46 , cierre de gap. Y que aun pudiendose ir mas arriba a partir de ese nivel mi dedo estaria en el gatillo y alerta. Evidentemente si veo impulso de sobra quiero pensar que aguantaria mas ... pero tendria que verlo, todo es relativo, en que modo y forma se llegaria a ese nivel, si en modo rally o con un único brinco. En cualquier caso, a precio deseado o no ... antes de que finalice el año estare fuera, en verde o en rojo.
Que habra noticias que la llevarian por encima de 1,50? Pues depende de si se producen las noticias, tenemos la fase 1/2 de Nanoflu, sabemos que esa noticia se producira antes de fin de año, la cuestión es desde que precio partimos cuando eso suceda, porque ahora mismo estando a 1pelado ... como que los 1,50 los veo muy lejanos. Tenemos en el horizonte un contrato BARDA, que no sabemos cuando se podra producir y si se va a producir, en caso de todo positivo en este sentido ... entonces si que veo un precio superior 1,50, pero solo entonces ... que lo mismo el contrato BARDA , en caso de firmarse, nos lo cuentan a principios del proximo año ... no lo sabemos.