Yo sí que creo que ahora en unas cuantas semanas, sí sería un buen momento para entrar. Igual poco antes de las elecciones de Rusia.
Pero me puedo creer que aunque fuera el momento lógico, hasta lo fuercen para llevarla más abajo aún, desesperar a los más pacientes para que vendan o no compren y luego pumpearla intentando quitarse a muchos de estos de encima.
El caso de esta bicha debería verse en los centros de estudio bursátil y las facultades de economía de cómo teniendo un excelente producto, las conjuras políticas y la corrupción de una junta directiva pueden hacer que una empresa se vaya a la mierda, cuando podría haber dominado su nicho de mercado
Cuando Iturralde simplemente viendo su gráfico, la definió como un atajo de cuatreros y recomendó no entrar ahí, se ganó todo mi respeto como analista, desde mi profundo analfabetismo, pero teniéndole por un tipo honrado y que sabe de esto.
Así que me quedaré quieto parado sin comprar ni vender, para esperar que no tarden mucho a pumpearla. Entiendo que por las gráficas bimensuales le quedaría poco y que por la gráfica y la cifra del spx500 debería ser así, aunque pueden hacer la trampa de bajarla aún más, para desesperar a los que cuando todo el mercado suba, la bicha maldita no lo haga (todavía) y que ya desesperados, suelten lastre...
Porque entiendo que el spx500, llegado ya a los 5.000 debería quedarse ahí recopilando entradas desde las entusiasmadas gacelas, gracias a los artefactos publicitarios que surgirán con la noticia, para que las grandes manos les vendan algunas acciones, dar el recorte después (no espero mucho) y volver a subir para apoyar el año electoral.
Solo tienen que pumpear 7 grandes valores, y habrá un buen efecto de arrastre.
Por eso creo que justo después de esa hipotética caída adicional (que lograrán causarle a la bicha) sería un buen momento para entrar sin arriesgar mucho, para quien quiera pensar a muy a largo plazo.
Pero claro, es que yo también creo que con lo que estoy leyendo y escuchando, que con las elecciones EEUU y habiéndolas adelantado en tantos países de europa 2024 va a ser cojonudo en bolsa y que 2025 va a ser una mierda (yo ahí preveo estar fuera).
Esta es mi hipótesis personal, ya no pensando en esta puta bicha, sino en global. Para mí NVax es un ahora o nunca. Ya veremos lo que pasa...