Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

30,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.145 / 2.252
#32161

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabas de dar la clave, esa bajista mensual. Lo sumas a la dilución y te da algo que ya podría ser, tal y como están las cosas. 

Aprobaciones? Fetén para calcular la vuelta...
#32163

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues clavicula rota ya. Otra cosa es que aguante, que va a ser que no, porque esta mierda no aguanta niguna rotura, excepto cuando son en caida.

Así que abajo nos vamos otra vez 100%
#32164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mí está absolutamente finiquitada esta empresa. Movimientos pasados no tienen porqué repetirse, de ser así, la bolsa sería demasiado sencilla. Tengo clarísimo para qué está aquí JJ...y no, no es para sacar esta empresa adelante ni para echar un cable a los inversores 

#32166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


DIARIO

normalmente cuando el precio supera en diario su MM5 ( morada ) y MM10 ( amarilla ) el precio tiende a seguir escalando algún que otro nivel.
Siguiente resistencia mas cercana la horizontal en 5,8.
De superarla nos podriamos ir al cierre del gap en nivel 6,1x coincidente ademas con la MM20 diaria.



Obviamente doy tanto la chapa porque llevo cromos, desde rayuela verde.
No se si ganare pasta, si que se que no voy a perder ... también se que paso de leeros, deprimís hasta el hastío ja,ja Posteais mas negativo cuando sube que cuando sigue bajando. Estoy a la espera de ver algunas cositas y me callo hasta el cierre del Viernes y que sea lo que tenga que ser.

#32168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien...
#32172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay menos riesgo invirtiendo en cualquier accion random antes que novavax

Hasta Nikola tiene mejores posibilidades