Este es el que falta.
Dime dónde insulto o falto el respeto a alguien en este foro con este post. Si se os mete miedo en el cuerpo por oir la verdad, no es por mis posts, sino porque sabéis que es verdad. Si no sabéis gestionar el miedo, no es mi problema.
Puse claramente que es una opinión personal.
No se dónde está el problema.
Por lo visto en este foro:
- Decir que Novavax tiene problemas está muy mal visto.
- Decir que nos han estafado y nos han mentido también está mal visto.
- Decir que la cotización la van a hundir también está mal visto.
Yo ya preguntaba a principios de año que dónde estaban los 150 millones de dosis al mes. Todos me apuñalábais por ello.
El otro día parece que fue día de consejos. Muchos expresaron lo que les parecía esto y dieron cada uno consejos. Pero el único malo aquí soy yo con el mío.
Y vaxjonvax te voy a dar un consejo que si quieres lo tomas y si no, pues no, así de simple: esto va camino de cerrar el gap y eso son los 24.60. Y lo va a cerrar. Y si hay crash en las bolsas, posiblemente veamos los 10$. Como tu bien has dicho anteriormente, hay que estar ciego para no ver la realidad y la realidad es que esta empresa ha hecho una estafa monumental al pequeño inversor y es para llevarlos a juicio como ya han hecho en usa y 2022 va a ser un año de pérdidas, como también posiblemente sea 2023 si siguen quemando 500 millones cada 3 meses.
Post anterior:
Otro consejo de mi parte:
La van a tumbar en el corto plazo, así que cada uno actue en consecuencia.
10 millones de acciones en corto en 4 días. Ojo al dato.
No sé hasta donde la tumbarán pero lo harán, testeará los 35 de nuevo como poco.
Y si al final hay un crash de mercado no descarto en absoluto que veamos los 10$ para luego volver a subir con el fin del crash. Hablo de semanas o meses.
Hay muchas cosas a las que hay que guardarles el respeto:
1. Declaración de fin de la pandemia por parte de gobiernos. Le pueden meter un -50% fácil.
2. No llegan a otoño con la nueva vacuna para OMICRON. Desplome.
3. No llegan a otoño con los boosters aprobados. Desplome.
4. Q3, Q4, con sus consiguientes desplomes.
Etc....
También hay varias que puedan hacerla subir a 100, 200 ó 300:
1. Covid muta a más mortal.
2. Nuevo virus y nvax dice que tendrán vacuna. Por ejemplo ya ha salido un nuevo virus en China, hay que esperar y ver qué contagioso es.
3. Buyout.
4. Gripe, malaria, combinada... pero en esto son muy lentos.
Etc...
Opinión personal.
Edito.
También tenemos que este año tendrán pérdidas o como mucho tablas con respecto a unas ganancias que esperábamos de 2b. Ya tenemos artículo de analistas al respecto. Y en 2023 veremos si no necesitan ampliación de capital como quemen de esta manera el dinero.
https://finance.yahoo.com/news/analysts-just-made-downgrade-novavax-101501393.html