Desastre absoluto. En mi caso no sé qué hacer , vender con pérdidas abultadas (e irme a otro lado a promierdar) o esperar un rebote técnico. La empresa y su dirección han demostrado una incompetencia delictiva con estos resultados. Internamente tenían que manejar esta horripilancia de números hace tiempo (y lanzar profit warning). La unica duda es si esperar algún rebote/calentón de cara a otroño. Lo que está claro es que no es una acción/empresa en la que se pueda confiar (por si quedaba alguna duda).Y lo que más me extraña/sorprende es que han evitado dar un sólo dato positivo en los earnings(booster, malaria, combo, etc)
Tal y como lo veo
Contras:
Gestión delictiva, con datos ocultados a propósito
No booster hasta 2023
Sin noticias de malaria, nanoflu, etc.
Quema de caja abultada
Menor demanda de vacunas (y manteniendo posición hegemónica PFizer y Moderna)
Stan y su incompetente equipo parece que siguen
Si ya era fácil tumbar el precio por los cortos, la preentación de ayer de resultados ha dejado a los de reuters como becarios bisoños.
Pros: dificil ver alguno ahora, igual en 2023 sacan algún conejo de la chistera. O que acaben vendiendo el chiringuito a la grande que necesita una plataforma de vacunas eficaz después de fallar la suya propia de ARNm (lo veo complicado esto)
PD: Y Stan es un hdlgp , pero idiota no es, en mi caso el idiota soy yo que está invertido en NVAX. El viejo se irá forrado y habiendo conseguido aprobación por parte de la FDA(es decir, encima orgulloso...)