Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Otro artículov para entretenerse en espera de las brujas;
https://www.fool.com/investing/2022/03/17/is-this-1-element-a-red-flag-for-novavax/?source=eptyholnk0000202&utm_source=yahoo-host&utm_medium=feed&utm_campaign=article&yptr=yahoo
https://www.fool.com/investing/2022/03/17/is-this-1-element-a-red-flag-for-novavax/?source=eptyholnk0000202&utm_source=yahoo-host&utm_medium=feed&utm_campaign=article&yptr=yahoo
estaba revisando por si me decidia a volver a picotear de cara a la proxima semana ...
bueno, lo ya comentado ... si es que esta todo ahi apelmazado ... la bajista #3, MM200 semanal y MM10 semanal en la zona de los 82-84 ... es el muro,
dia de brujas, puede pasar de todo.
He llamado a asturias y me han dicho que no han llegado las vacunas de Novavax y que no saben cuando llegarán. Y que se entereraron por la prensa de que llegaron a España.
Yo no lo entiendo.
¿Tanto poder tienen Pfizer y Moderna?¿A cuánta gente han comprado para que esto pase?
Yo no lo entiendo.
¿Tanto poder tienen Pfizer y Moderna?¿A cuánta gente han comprado para que esto pase?
Hablo de Pfizer.Muchísimo poder para influir, tienen el producto a tiempo en una situación de emergencia mundial sin necesidad de ayudas públicas , conocen el mercado, conocen a los que deciden , eso es fruto de la experiencia de décadas.
La competencia se lo ha puesto además muy fácil, y un recién llegado como Nvax, debería haberse rodeado de gente con experiencia como para saber que no basta con tener un buen producto, sino que hay que saber venderlo.
La competencia se lo ha puesto además muy fácil, y un recién llegado como Nvax, debería haberse rodeado de gente con experiencia como para saber que no basta con tener un buen producto, sino que hay que saber venderlo.
con los futuros casi en -1% y esta pajara insistiendo en el pre por encima de 80 ... hmmm
breakout en progreso??
diario
a la par que alcanza XBI la bajista y MM50 diaria
2h chart
si hay re-test de la bajista lo mismo me animo ... y sino para vosotros toda y que la disfruteis
news el lunes o solo cosa de brujas?
si hay re-test de la bajista lo mismo me animo ... y sino para vosotros toda y que la disfruteis
news el lunes o solo cosa de brujas?
Bueno eso de que se te ha ido....ya te volvera seguro....
no lo se, cuando los short squeeze aparecen la cosa puede permanecer loca mas tiempo de lo que uno se espera o prevee. Y en dias de brujas vete tu a saber donde les interesa cerrarla. He visto de todo. Esta todo desatado.
Pero yo no puedo comprar con indicadores intradia que van de sobrecompra a sobrecompra extrema. Lo mismo para XBI, el sector ha subido solo esta semana casi un +15,5% , solo esta semana! y el precio ya esta tocando la bollinger superior.
ahora mismo por los 85,3 ya estaria rompiendo MM200 y MM20 semanales y el aspecto semanal cambia mucho ...
Me he trazado este canal en horario
evaluare en la power hour
bye
“Sin necesidad de ayudas públicas”
Pues he tenido que saltar
Detallito de agosto 2020
Vamos que millones les cayeron de USA.
Pues he tenido que saltar
Detallito de agosto 2020
Vamos que millones les cayeron de USA.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
PFE
Bueno, pero eso es la compra de vacunas, no es una ayuda como tal.
Bueno, pero eso es la compra de vacunas, no es una ayuda como tal.
Conozco muy bien a Pfizer desde dentro, trabajé durante muchos años, y créeme, la presión que se ejerce en los lideres de opinión, médicos, etc, etc, es muy fuerte.
Cualquier gran farmacéutica lo hace también, por eso digo que los responsables de Nvax , deberían haber calibrado sus fortalezas y debilidades para posicionar la vacuna , y recordando alguna declaración del abuelo, decia algo así como …nosotros suministramos la vacuna y luego los gobiernos qué hagan el uso que crean oportuno…., en fin, así estamos.
Cualquier gran farmacéutica lo hace también, por eso digo que los responsables de Nvax , deberían haber calibrado sus fortalezas y debilidades para posicionar la vacuna , y recordando alguna declaración del abuelo, decia algo así como …nosotros suministramos la vacuna y luego los gobiernos qué hagan el uso que crean oportuno…., en fin, así estamos.
velas 2h
momento de la verdad
re-test de la bajista #2 que tanto ha dado por c. en las ultimas semanas ...
si "mas o menos" la respeta y rebota pues podremos empezar a pensar que dicha resistencia descendente sirve ahora de apoyo y como soporte ... y sino ... pues falso breakout y güano
Eso es lo que marca la teoria .... veremos que dice Stan ....