Si uno es terraplanista es más o menos inofensivo, algo no le funciona en la azotea pero no es como los antivacunas, que siembran la duda y mucha gente ha muerto por ellos.
Porque se puede ser crítico con algunas cosas como hemos hecho por aquí por ejemplo con las adeno o con las miocarditis en jóvenes de las mRNA, pero siempre con conocimiento e intentando ser consciente del riesgo beneficio.
Todos estos que difunden vídeos y artículos y no tienen una ganancia personal detrás (muchos se están forrando) son simplemente unos completos ignorantes. No han leído un estudio clínico en su vida, no entienden absolutamente nada de desarrollo de vacunas o inmunología pero se atreven a comentar sin ningún rubor en las redes sociales. Qué pasará por la cabeza de esa gente?
No tengo ni puta idea de lo que hablo pero lo voy a decir con mucho convencimiento que seguro que así es verdad. Y por supuesto, apoyar lo que dice mi supuesto bando. El espíritu crítico y la razón están sobrevalorados, lo que cuentan son mis sentimientos. Bah, no sigo que me caliento. Perdón por el OT.