Poco te puedo decir que no se haya puesto aquí ya, por un lado Pat y por otro Investong creo que responden tanto en.temas tecnológicos como de posibles valoraciones.
Solo que para mi, tras tiempo en farmas y biotech USA, esto no funciona del todo así. Recordar que tras datos fase 3 gripe, el precio andaba sobre los 12$ (lo digo de memoria, 12 o 16, que para el caso), tras rally desde por debajo de los 4$.
Desde ahí, valora cuanto más de subida tubo por una fase 3 gripe (si no acabó ahí) o cuanta por el run run de la epidemia, sobre los 16$ andaba en dic19.
Creo que nadie duda de los datos de eficacia, tras los datos UK, pero si se intenta valorar algo así, sería como un cisne negro para el valor en estos momentos, la podrían llevar donde quisieran incluso a precios cercanos a los de cierre del año 19.
Creo y espero que el tema no está ahí, si no se aprobara, que se me hace muy difícil pensarlo sería por otros motivos, impensables ahora, no se, no hacer falta la aprobación para uso de emergencia, que se coparan las necesidades del mercado, imagina...
El castigo actual no es desmesurado, lo es en el tiempo que lo ha hecho, ya que al menos tiene mes y medio de espera para news. Espero que rebote en este tiempo pero no espero que lo haga más allá de soportes fuertes que ha dejado atrás, al menos sin news, para volver a caer después, no descartó los 100, ya puse en gráfico la zona entre 80/90 como probable, para mi.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....