Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Herramienta de Cartera en morningstar.es

3 respuestas

Hace como veinte días he mandado un correo a Morningstar para comentarles la incidencia que tengo a la hora de acceder a "Mi Cartera" desde el móvil pues no deja. Al lado pone que no tengo Flash 9.0. El caso es que antes me dejaba sin problema. A la semana siguiente como no me habían contestado les envié otro correo y el Sr. Luque me dijo que todavía no le habían dicho nada ya que el servicio técnico lo tienen fuera de España.

No se lo que tardarán en contestarme, aunque lo empiezo a ver feo, pero es que llevo ya un tiempo sin poder accdeder a la Cartera y me tengo que conectar desde un ordenador.

Si alguno le pasó lo mismo y sabe solucionarlo le agradecería me dijera la manera de hacerlo.

Saludos.

Re: Herramienta de Cartera en morningstar.es

Buenas AramoValue. No puedo ayudarte ya que no utilizo morningstar...¿Por qué no pruebas a instalarte flash 9?. En cualquier caso podrías utilizar otras apps para móvil.

Saludos

Re: Herramienta de Cartera en morningstar.es

Ya lo he intentado y no veo donde lo puedo descargar. No debe haber ya.

Herramienta "Mi Cartera" en Morningstar

Quisiera saber si alguien utiliza esta herramienta.

Yo hasta hace poco la usaba y estaba cómodo con ella.

Como muchos internautas accedo mediante smartphone.

El caso es que ahora no me deja acceder y me pone al lado que necesito Flash 9.0
y me parece que Flash ya no lo hay para versiones superiores de Android 4.2

Si alguien tiene una solución le agradecería lo comentara.

Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente