Unas dudas sobre el apalancamiento
Buenas, soy novato y estoy probando varias plataformas para ver como funciona. Estoy probando con la demo de plus500
Hay una cosa que todavia no entiendo del apalancamiento bueno y muchas cosas.. Por ejemplo hoy probando a hacer movimientos, la verda que iba ganando .. pero claro al saber que no vas a perder nada corres mas riesgos, esperas a que te de resultado y ya esta. Pero he querido ver que pasa cuando pierdes.. La cosa es que he comprado de la materia prima gas natural 278000 contratos, ya para empezar eso de los contratos no se ni que son.. Por 4248€ me daban como valor del apalancamiento 633569€ lo cual no esta mal. Empezo ganando un par de miles de euros y al final tengo como perdidas sobre los -12000€ hasta ahora.
A ver si me podeis explicar, que es lo que realmente podria perder yo en realidad? Los 4248€ o lo otro? Es decir, en mi cuenta demo tenia 23000€ aprox, tengo otra posicion abierta y esta que acabo de explicar, en el resumen me sale:: G/P:-12000€ Capital:10827€ Disponible:0€ Margen de mantenimiento:6120€ entonces, segun esto que es lo que tengo realmente?
saludos!