Re: Service Point (SPS)
Pues yo casi me atrevo a vaticinar el misterio. Paragon ha comprado SPS y sus empresas para explotarlas, no para venderlas; además, en el transcurso de la suspensión, ha comprado otra empresa relacionada con la actividad de SPS, está en el foro de SPS de Invertia, ahí escriben mucho y de calidad, lo leí ahí hará algo menos de un mes.
SPS sale de la suspensión, Paragon no va a vender, y los minoristas están esperando que cotice como agua de mayo, y todos comprados (evidentemente) más arriba de 0.071. Sinceramente, no espero ver ventas ese dia ¿quién querría vender una acción que vuelve a cotizar saneada y con precio de salida a 0.071?, sólo un demente vendería ese dia. Creo que se pondrá muy alta el dia de salida, ahí se podrían ver algo de ventas si se va a 0.10 ó más alto, pero nada masivo.
Yo las tengo a 0.079, si vendo en 0.10, les sacaría un 25% de beneficio, pero me da a mí que va a abrir muy por encima de 0.10.
Joer, yo es que aún no soy consciente de la Suerte (con mayúsculas) que vamos a tener al final.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"