Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Service Point (SPS)

275 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
15 / 35

Re: Service Point (SPS)

Pues yo casi me atrevo a vaticinar el misterio. Paragon ha comprado SPS y sus empresas para explotarlas, no para venderlas; además, en el transcurso de la suspensión, ha comprado otra empresa relacionada con la actividad de SPS, está en el foro de SPS de Invertia, ahí escriben mucho y de calidad, lo leí ahí hará algo menos de un mes.

SPS sale de la suspensión, Paragon no va a vender, y los minoristas están esperando que cotice como agua de mayo, y todos comprados (evidentemente) más arriba de 0.071. Sinceramente, no espero ver ventas ese dia ¿quién querría vender una acción que vuelve a cotizar saneada y con precio de salida a 0.071?, sólo un demente vendería ese dia. Creo que se pondrá muy alta el dia de salida, ahí se podrían ver algo de ventas si se va a 0.10 ó más alto, pero nada masivo.

Yo las tengo a 0.079, si vendo en 0.10, les sacaría un 25% de beneficio, pero me da a mí que va a abrir muy por encima de 0.10.

Joer, yo es que aún no soy consciente de la Suerte (con mayúsculas) que vamos a tener al final.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

pues yo contando contra-split las llevo a 0.93€
una joyita jajaja
menos mal que es un pequeño paquete el que tengo de estas acciones
S2

El enlace ha caducado , ¿ puedes volver a ponerlo ? o ¿ explicar de que va ?

gracias

EMPRESAS.- SERVICE POINT PROPONDRÁ AMPLIAR CAPITAL EN 62,6 MILLONES

Barcelona.- El consejo de administración de Service Point propondrá en la junta de accionistas convocada para el 30 de junio dos ampliaciones de capital por un importe total de 62,64 millones de euros destinados a cubrir los créditos de los acreedores, como se fijaba en el convenio anticipado para salir del concurso.

Y contrasplit, pffff. Con las mega-ampliaciones contaba antes de volver a cotizar, pero pensaba que el contrasplit sería unas semanitas más tarde de salir a cotizar, nos lo han encasquetado antes de hora.

Ché, habrá que ver la evolución de la chiquilla en salir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Aun nos queda un tiempo de espera y la verdad no lo veo demasiado claro....