Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Muy buenas y saludos a todos

31 respuestas
Muy buenas y saludos a todos
Muy buenas y saludos a todos
Página
1 / 4
#1

Muy buenas y saludos a todos

Acabo de entrar en este foro y vamos a ver que pasa por aquí...saludos a todos.

#2

Re: Muy buenas y saludos a todos

Muy buenas,Antonio2003.Bienvenido al foro de bolsa de Rankia,un lugar maravilloso donde escribimos y compartimos nuestras ideas,aprendemos unos de otros,y sobre todo,nos lo pasamos muy bien.Todos tenemos una pasión por la bolsa,un mundo fascinante y maravilloso,por un lado,traidor y peligroso,por otro.
Esperamos que nos cuentes muchas cosas y compartas tus ilusiones,tus plusvalias y minusvalias,tu visión del mercado.
Un saludo.

#3

Re: Muy buenas y saludos a todos

Bienvenido, corto concreto y conciso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Muy buenas y saludos a todos

Muy buenas Pedro, a ver si me adapto al foro y vamos poniendo cosas, lo mismo que leer todo lo que valga la pena....Yo intentaré aprender todo lo que pueda y dar mis opiniones, que siendo de buena voluntad espero no moolesten al personal...y si en algo puedo ayudar pues mejor que mejor...Saludos y gracias poor la bienvenida..

#5

Re: Muy buenas y saludos a todos

Y tambien gracias a Lizpiz, que espero aprender muccho en este foro y tambien divertirme lo que pueda, esperando reine el buen humor, y espero nadie se moleste con mis comentarios, a veces con un poco de humor jejejejeSaludo y ggracias por pasar arecibir aun nuevo en este foro..Saludos.

#6

Re: Muy buenas y saludos a todos

Bienvenido... ya somos uno mas
S2

#7

Re: Muy buenas y saludos a todos

Gracias Juanjomon, la familia sigue aumentando...saludos..

#8

Re: Muy buenas y saludos a todos

Bienvenido, otra cabeza mas k nos ayudara en nuestras dudas y a compartir nuestros buenos momentos ,si al final hasta zapatero entrara un dia haber si se entera de algo jeje.bueno saludos

Brokers destacados