Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fuerte compra BBVA

8 respuestas
Fuerte compra BBVA
Fuerte compra BBVA
Página
1 / 2
#1

Fuerte compra BBVA

Ha llegado la hora del BBVA,
Primero Citigroup eleva su previsión sobre el BBVA diciendo que puede soportar una mora del 8.5% sin problemas (eso tambien lo sabía yo9
Y despues la señal DEFINITIVA de compra R4 aconseja venta de BBVA.

Un saludo

P.D Cotiza a 12.15 en este momento

#2

Re: Fuerte compra BBVA

Veo Vinagreto que tú también haces como yo que sigues los consejos de compra y venta de los analistas al revés :)

#3

Re: Fuerte compra BBVA

Pues yo no lo veo muy claro, pero creo que mañana saldremos de dudas con los resultados de Morgan Stanley y JPMorgan, estos si que pueden definir la direccion. Por si acaso yo me he cubierto con CFDs.
Saludos.

#4

Re: Fuerte compra BBVA

Yo también creo que es un buen valor pero... ¿Qué opina la gente?

https://www.rankia.com/banca/32-bbva

Yo he estado en alguna sucursal, e incluso fui cliente hace muchos años... No es la empresa de la que quisiera ser dueño, aunque, lamentablemente no se mira eso cuando se compra ;-)

#5

Re: Fuerte compra BBVA

Por lo que he leido estos días se espera una semana tranquila de resultados.
En teoría no debería de haber sorpresas, al menos no grandes.
El indice de volatilidad del sector bancario americano esta en minimos, y eso en una semana de presentación de resultados si que puede significar el "final de la crisis" , el viernes despues de los resultados de Citi lo sabremos.

Un saludo

#6

Re: Fuerte compra BBVA

Hoy salen los resultados trimestrales de Intel y JNJ.

#7

Ya me he salido del BBVA

Bueno pues despues de haber comprado ayer a 12.15, voy a ver si vendo a 12.49 (la operación es de CFDS) y he conseguido la plusvalia más facil y segura del año gracias a los inutiles de Renta 4
Pero en todo caso esta operación no me la he tomado muy en serio, solo quería probar en vivo hasta que punto son inutiles.

P.D He puesto un stop en 12.35 para no perder de ninguna manera(400€-comisiones)

#8

Si es que no aprenden.....

Los chicos de R4 dan una recomendación de venta de BBVA.
El tema es gracioso.
EL día 13/10 ya dieron una recomendación de venta cuando cotizaba a 12.15 , ahora dan una recomendación de "venta parcial"cuando cotiza a 12.52 (3% de subida en 3 días) que viene a significar algo así como "vende pero ya no estamos tan seguros".
Siguiendo mi estrategia de llevarles la contraria voy a realizar una compra parcial, la mitad que la vez anterior , a ver que pasa....

Un saludo

Brokers destacados