Quieren recuperar las pérdidas de bolsa con cortos...
Me está sorprendiendo leer los datos del aumento de posiciones cortas en este mercado que se supone que es "bajista" yo creo que el mercado no se sabe que es, si bajista o alcista puesto que nadie sabe si bajará o subirá mañana y dicho esto, creo que va a ser temporada de muchas ruinas de muchos "cortobajistas" o cortoplacistas. Yo seguro que no me arruino, he comprado a 8000 ibex, si cae a 7000 o a 6000 no me arruinare, perderé un 25% máxime aunque no creo que lo pierda porque no voy a tocar las acciones, perderé rentabilidad en un año o 2 pero poco más, sin embargo estoy seguro que algunos van a ir a la quiebra con este mercado en el que cada día es como un crupier tirando la bola en la ruleta y recogiendo fichas con el cazo. Ludobolsopatía olvidaros de la bolsa y compraros un campito y haceros una piscinica hombre...leo barbaridades como he comprado 10000 acciones de la empresa "x" porque tiene que subir confío en patatín patatán...estas cosas son para gente que maneje millones que pierda 4 y gane 6...el común de los mortales de un estacazo así va a la ruina. Y más si son posiciones cortas....que te falle el broker 30 min y palmes lo innombrable.
Cuidadín no se si será cierto lo que se lee por ahi...