Re: ¡Deja ya el 99% de probabilidad, hombre!!
Mira para empezar no repitas lo que yo ya digo (las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras).
En segundo lugar, el reto te lo hago yo, si de aquí a 1-2-3-4 o 5 años GAS no ha estado nunca por encima de 13 euros, te pago 500e, sino tu me pagas 50e. Aceptas? (como no te crees la estadística deberías aceptar)
En tercer lugar, tu has dicho que "Pues en la misma línea, es un hecho estadístico que el día que se compra GAS a 13 euros, el 99% de los inversores que llevan entre 1 y 5 años comprados en el valor están perdiendo. Si crees que este hecho estadístico se mantendrá pues tienes ese 99% de probabilidad de obtener una rentabilidad negativa. " Esto es justo lo contrario que dicen los datos reales. No está bien confundir a la gente.
En cuarto lugar, yo no hablo de fiabilidad del 99%, digo que el 99% de las veces que gas ha estado en entornos de 13 y has comprado, el resultado final ha sido obtener revalorizaciones positivas en 1-2-3-4- o 5 años. Es un hecho.
Por último, yo nunca me rebajo a descalificar a nadie, por muy en contra que esté de sus opiniones.
Saludos