Cierto Sr. Pelos es como usted lo cuenta en lo que se refiere a tí, el sentar mal, bueno más que nada, no sabría definir dicho comentario efectuado en la recepción. Comentario efectuado por el segundo en discordia(esto de discordia es una expresión coloquial), acerca de la actitud y modo de actuar por parte del hotel, nada en contra de compartir habitación, ni compañero de habitación, pero sí en lo relativo a la llamada a los pocos minutos.
Logicamente sentar bien del todo cuando en principio se pide una habitación para uno o bien se le asigna una habitación única y de repente te meten a alguien pues como que no sienta bien, si bien luego puede llegar a aceptarse. EN mi caso, y ya hablo por mí, a mi me parecería fatal, no por mí, sino por el que tuviera que compartir habitación conmigo que seguramente no podría dormir dicha noche por los ronquidos. Y de hecho yo siempre procuro pedir habitación individual para evitar problemas. Pues imaginate que hubiera sucedido conmigo, logicamente a mi no me importaría compartir habitación con compañeros, pero debería ser consciente y aguantar el problema el compañero. Me apuesto lo que querais a que si se iba a liar por dicho tema.
En lo relativo a las reservas de habitaciones por parte de Rankia, lo cual es muy de agradecer, nada que objetar, ellos se limitan a apuntar el numero de habitaciones que piden los foreros. Que en dichas habitaciones duerma uno o dos foreros eso ya depende de los acuerdos alcanzados por los mismos, ya que el precio es por habitación de dos camas. Logicamente al compartir la h abitación sale por la mitad, pero en este apartado ya es el acuerdo entre los diferentes rankianos.
Lo patetico a lo que me refiero es a la escusa o explicación que se estaban dando entre los empleados del hotel en recepción. Ellos tenían que haber dado las habitaciones solicitadas en principio por reserva y luego tratar de soluciónar el precio de la habitación añadida, que pienso que era donde ellos encontraban el problema, el justificar el precio tan especial, que logicamente era supereconomica para la categoría del hotel, para una habitación más y aquí es donde se ve la categoría de una empresa y su racanismo, que era sólo una habitación y para personas del msmo grupo, que no era para una persona que iba por allí de paso, enfin, ellos sabrán.
En cuanto al precio del desayuno lo considero alto para el mismo lugar, ya que por 50 centimos más se podía comer el plato del día o menú diario llamado "ejecutivo" de lunes a sabado. Y para lo que suelo desayunar con menos de dos euros tengo suficiente.
Y nadie dice, por lo menos yo, que tengais alguna queja contra rankia, sino contra la manera de actuar o procedimiento del hotel, el cual reconozco que no fué lo más acertado y que el fallo estuvo en dejar a dos becarios o personal novato al frente del negocio sin jefe al que acudir en caso de duda como en este caso.
Y espero que esta aportación no levante más suspicacias, malos entendidos o malas interpretaciones, porque en esta semana ya llevo 3, dos con Rankia y otra particular. Y son muchas en tan poco especio de tiempo.