Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12,3K respuestas
Página
832 / 832

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oigo atónito en la TV, que el BBVA se comporta de manera fraudulenta y con mala praxis con los futuros accionistas del Sabadell.
O sea, si yo soy accionista de los dos bancos, mi propio banco me intentará engañar?
No me extraña que la OPA no salga adelante. 

Se han denunciado mutuamente de lo mismo 

De acuerdo, pero el Sabadell denuncia por qué no le pagan lo que vale. Lógico y normal. El BBVA denuncia por qué no puede conseguir lo que quiere con malas praxis.

El BBVA denuncia ante la CNMV las trabas del Sabadell a los inversores para acudir a la opa

El banco vallesano replica y se queja ante el supervisor por la limitada información de la entidad vasca a los accionistas sobre la fiscalidad del canje y la cotización

Buenas tardes, vamos a ver, referente a esta opa, tampoco es tan difícil de entender,joder es decir,el BBVA ofrece por el Sabadell menos de lo que vale, pues ya está,no hay que aceptar de ninguna manera esta oferta,y punto final 😮😉

Buenos días, esta noticia salió hace unos días pero la acabo de leer ampliada, es la siguiente: Banco Sabadell aumentó la remuneración a cuenta de 2.025 de los 1.300 millones previstos a los 1.450 millones. Ha sido el último contragolpe del Sabadell en este proceso que ya está a punto de llegar a los diecisiete meses. La mejora de la retribución se pagará el 13 de noviembre, una vez finalizada la Opa, cuyo periodo de aceptación finaliza el 10 de octubre, con el objetivo de retener al máximo número de accionistas. O sea que, si no lo estoy entendiendo mal pagarán este dividendo además del que pagarán el 29 de diciembre, no? Saludos,

Lo del dividendo de diciembre aún no lo tengo claro, pero lo que sí tengo clarísimo,es que la acción del Sabadell se irá cerca de los 4 euros,lo que no sé es si podrá comérselos, tengo mis dudas por lo demás viento a favor, saludos 😮😉

Hola.El 13 de noviembre no habrá ningun pago.Será el día de presentación de resultados del 3º trimestre del B.Sabadell.Ese dia comunicaran oficialmente ese incremento de dividendo.
No han dicho ni la cantidad por accionista,ni la fecha,ni si será dividendo o recompra de acciones.Puede ver lo que le digo en el hecho relevante que envió B,Santander a CNMV el 30 de septiembre,comunicando este incremento de dividendo.
Pueden pasar varias cosas.Que el 13 de noviembre confirmen lo que ya han adelantado y no digan nada más.(Creo que es lo que pasará).
Lo que ya sabemos es que esos 150 millones incrementaran  la remuneración ordinaria de 2025.Puede ser de dos maneras: incrementar el dividendo COMPLEMENTARIO de finales de marzo o incrementar la recompra de acciones ya prevista (o las dos cosas a la vez).
Ambas opciones necesitan el aprobado de la junta general ordinaria,que se celebra a principios de marzo.
Veremos.
Saludos.

Donde dije B.Santander debía decir B.Sabadell.Perdon.