Buenas tardes, yo por ahora sigo tranquilo, ni pienso cuando sube que va a ir como un cohete a por los 2 euros, ni pienso cuando baja que va a la quiebra. Confío en el banco hasta que se demuestre lo contrario, en ese caso me sentiré engañado. Es el mismo que hace cuatro, cinco o diez años pero que por una cosa u otra baja, como todo el sector bancario, pero siguen dando beneficios año tras año. Que baja mucho, pues si, pero también baja Bankia, La Caixa, BBVA, Santander, Bankinter, liberbank, unicaja , también tenía que haber salido Ibercaja a bolsa pero como está el sector lo han pospuesto, que de los bancos es el que más baja, pues si alguno tenía que ser, aunque creo que Liberbank baja más, ya se que no está en el ibex. Lo que me preocuparía es que todos subieran de forma continua y el sabadell llevará sentido contrario. Lo de hoy puede ser normal, entrada de cortos, ha bajado todo bastante, no solo el sabadell, que sí que es el que más a bajado otra vez.
Opino que esto es provocado al estar el valor por debajo de 1, ya que cualquier variación de un céntimo es un porcentaje alto para arriba o para abajo y da la sensación que es más fácil ganarle dinero, no tienes la misma sensación que por ejemplo AENA que una variación de más menos cinco por cien necesitas que suba o baje cinco euros, mientras que en el sabadell es que suba o baje 1,5 céntimos.
Por tanto paciencia para unos cuantos años, esto de la bolsa es para largo tiempo, por lo menos para mi.
Saludos