Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comprar acciones de Repsol, precios actuales

18 respuestas
Comprar acciones de Repsol, precios actuales
1 suscriptores
Comprar acciones de Repsol, precios actuales
Página
1 / 2
#1

Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Buenos días:

Estoy pensando en invertir en 1.000 acciones de Repsol. Me supondría invertir alrededor de 15.100 €. Ahora mismo oscilan entre los 15,02 y los 15,10 €. Mi idea es entrar a estos precios, entre 14,80 y 15,30 como mucho, y esperar unos meses o incluso 1 año o año y medio y vender por 18 €, y mientras tanto a recibir dividendos.

¿Qué os parece? ¿Muy arriesgado? ¿Es buen precio? ¿La esperamos más bajo alrededor de los 14,40? ¿Me espero mejor a noviembre después de la elecciones? En definitiva, ¿cómo lo veis?

PD: Últimamente veo la acción muy rezagada y aburrida, ¿será que las manos fuertes están llenando las alforjas de Repsoles?

Muchas gracias

Un saludo

#2

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Segun lo narras me parece estupendo, menudas plusvalias¡¡¡ El problema es si dentro de 1 año y medio valen 13 euros. Salu2.

#3

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

muchos vemos el precio actual bueno para comprar, por ello creo que bajara mas y no solo repsol sino todo el ibex, yo creo que durante agosto el ibex bajara de los 11000 y con repsol de los 15 sabadell de los 2 , sacyr de los 3 etc etc.
Es lo que creo pero puedo estar equivocado y que suban pero mi intencion es comprar un poco mas bajo con el ibex sobre los 10800/10750

#4

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Historias pasadas no se tienen porque volver a repetirse.

¿Con todas las noticias que están saliendo sobre el petróleo, ves a Repsol en 18€ en 1 año?

Si en los próximos días el Brent se va a los 42-45 dólares, ¿a dónde se va ir Repsol? Yo esperaría a que hiciese algún suelo el petróleo, antes de entrar en Repsol.

#6

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

En este año, hace menos de 8 meses tocó 18,21 €. Claro que puede tocar otra vez los 18 €, esto es Bolsa, pero como bien dices, también la podemos ver a 13,50 €.

La cuestión es si a precios actuales es buen precio, para medio plazo...

Aunque si es cierto, que con la situación actual la podemos comprar un poco más baja.

#7

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Ese hilo me suena, es de hace bastante tiempo. Tardo más en buscar el hilo que en poner mi consulta. Repsol lleva sin YPF 3 años ya...

#8

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Ahora mismo está cara. La espero como mínimo en 13. Tal y como están recortando XOM y CVX.

#9

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Esto que tu quieres hacer, yo lo hice hace unos dias, con el precio un poco mas alto que ahora, no estoy arrepentido de haberlo hecho, estoy convencido de que el precio del petroleo volvera a subir, quizas no sobre los 100€, pero si entre los 70<80. con lo que ver a Repsol por encima de los 17.
Si me equivoco y baja a 13, entro con todo. uhm bueno, casi todo.

#10

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Todo depende de lo que haga el precio del petroleo en el futuro, cosa difícil de adivinar. Si el petroleo vuelve a los precios anteriores Repsol llegará a 18€ seguro, si no vuelve a esos precios ya no está la cosa tan clara. Hacer trading siempre es arriesgado, que harás si en un año repsol está a 12€ en lugar de a 18? Venderás o esperarás? Y si pasan 5 años y sigue a 12?

#11

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Buenos días gtonio!!!! Yo también espero que Repsol vuelva a la zona de 17-18€, aunque de momento no lo veo. Por otro lado, si Repsol se pasase 5 años a 12€, como comentan por ahí,no veo ningún problema si al sexto al séptimo o al octavo año recupera los 15€. Es lo bueno que tiene comprar acciones de una buena compañía con un dividendo de un 6% a estos precios. Depende de la filosofía del comprador, si no tiene prisa por vender, no creo que sea algo raro ganar un 10% al año de media durante los próximos 10 años entrando a estos precios. Si lo que se busca es vender a 20€ en diciembre, puedes llevarte mas de un disgusto.
P.D. Si crees que el petróleo subira a +-75 dólares barril, te recomiendo comprar un ETF de petróleo! Yo la verdad me lo estoy pensando muy seriamente! Un saludo ;)

#12

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

A largo creo que es un buenisimo precio para comprar y con buen dividendo.
Yo las llevo y si hay que promediar se promedia.

#13

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

No entiendo porque las quieres comprar ahora si Repsol está bajista, espérate a que toque fondo en unos cuanto meses y ya compras.

#14

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Estoy esperando que REPSOL llegue a 14........para decir que la espero a trece.........y cuando llegue a trece.........tal vez lo prudente sea esperarla en doce......

#15

Re: Comprar acciones de Repsol, precios actuales

Te seria más rentable comprar un ETF como dice Zelezny si el petroleo llegara a 80 $, duplicarias la inversion.

Brokers destacados