Re: Gamesa for ever
Permitidme que os diga una cosa y no pretendo desmoralizar a nadie: yo venía participando con cierta asiduidad desde hace poco tiempo, eso sí, en este hilo y en el de Telefónica para tratar de coger ánimos compartiendo mi dolor con almas gemelas.
Pues bien, hace ya unos cuantos días que me puse en liquidez total asumiendo las perdidas y mandándolo todo al carajo. Total, si sube, ya compraré, que diablos. Y con la liquidez obtenida juego intradía o intrahora y ¿sabéis qué?. Qué estoy encantao. En lo que va de semana le he sacado una pasta a Gamesa el martes en un cuarto de hora comprando antes de la apertura (viendo los precios de cruce de la preapertura, habiendo visto el cierre de Wall Street y del Hang Seng y cómo se estaban cruzando los precios antes de abrir el mercado) y vendiendo al cuarto de hora de haber abierto. Un dos y algo% para la buchaca. Ayer, le saqué los cuartos a Arcelor, cosa que hoy (escribo esto a las 7h50 a.m.) pienso repetir si las cosas van como espero (Wall Street cerro en positivo, el Nikkei subió un 6% y China también en verde). Por supuesto, nada de operar con un banco de mierdecilla. Broker profesional tipo Renta 4 o Gaesco. Más barato, más ágl y mucha más info.
Y cuando la cosa coja tendencia clara ya dividiré la cartera entre valores con potencial de subida elevado, seguro y clarísimo (Santander mismo) y otra parte para seguir intradía. A mamar con los matrimonios con un valor.