Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
107 / 462
#1591

Re: Gamesa for ever

Como gane ese tipo, USA estará metida en una guerra al día. Que digo yo... Arkansas le declarará la guerra a Nebraska, lo menos...

#1592

Re: Gamesa for ever

Ese personaje tiene mas peligro que un tiroteo dentro de un ascensor. Como gane , nos tocara volver a la mili.
Las pop siguen bajando, y mi telefonica se me va de precio, creo que le voy a meter a Abengoa B jejejeje,

#1593

Re: Gamesa for ever

Mmmmm... Abengoa, el valor de los muy cafeteros. Así me gusta. Abengoa, Sniace... Popular también parece ir a integrarse en ese selecto club.

Los valores donde, o te forras, o te dejas los dientes. O bien un día haces lo uno, o al siguiente lo otro. O coges la marchilla y vas ganando, y ganando y ganando y... ¡Me arruiné!

#1594

Re: Gamesa for ever

Por cierto, parece que mi entrada ayer en el Santander empieza a dar sus frutos.

#1595

Re: Gamesa for ever

Puff menudo rebote va a tener el popular. Van a ampliar capital a 1.25 euros por acción. Está en 1.61, osea que acabará tocando la primera cifra entiendo... no?

#1596

Re: Gamesa for ever

Que les ondulen. Al rico intradía. Ya tengo un 2,5% del intradosdías del Santander de ayer, pero creo que me voy a quedar. Tal como está la banca, juraría que le queda recorrido todavía. Y éste no es el Popular. No creo que rompa así como así.

O bien realizo y el lunes monto a caballo en Arcelor, si arranca con marcha, o en este mismo o en el que esté más fiestero, dependiendo de cómo sople el viento. Así se gana la pasta, señores...

¿Y tú qué, Gamesa? ¿Despiertas?

#1597

Re: Gamesa for ever

Nada, queda confirmado. Como ya sabréis, mis avezados compañeros de fatigas: con eso de los aranceles anti-dumping yankees, la semana próxima será la semana de Arcelor.

A muerte con la chatarra!!!

#1599

Re: Gamesa for ever

aconsejas que nos hagamos chatarreros?

#1600

Re: Gamesa for ever

A ver, ñores, los yankees han aplicado desde el viernes unas medidas antidumping que le meten un arancel del choricierntos por cien al acero chino. ¿Cómo se va a traducir eso? ¿No me leéis las noticias y jugáis a esto? Por Diossssss.

#1601

Re: Gamesa for ever

Si gana Trump, ¿quién preferís de vicepresidente a Sarah Palin o a Hulk Hogan?

#1602

Re: Gamesa for ever

A la Palin, caja de perdigones. En su día tenía cierto morbo, pero ahora ni eso. Del otro, ni hablo. Prefiero al Pato Donald. Del otrol ni hablo. ¿Le enviamos a Chiquito de la Calzada?

#1603

Re: Gamesa for ever

Bueeeeeeno...

Aquí mirando la preapertura como un buitre, a ver qué cara pone esto. No hay mucha emoción por el momento. Sólo Amadeus tiene aspecto de ir a dispararse un poco por alguna razón, pero todo esto es falso. Lo importante el el primer minuto antes de la apertura.

Tachán, tachán...

#1604

Re: Gamesa for ever

Hola,buenos días.Hoy me parece que va a ser un soponcio de sesión.Wall Street no abre y Inglaterra tampoco.Con estos volúmenes solo espero que no tiren mucho abajo al mercado.Amadeus en cotas históricas,acaba de cerrar hueco bajista,atacará máximos?
Popular,algunos esperando los 1,3 y mientras hoy noticias de que se cubrirá con creces la ampliación.Gamesa deshojando la flor,me quiere no me quiere siemens
Y yo observando atresmedia...pero no lo veo claro

#1605

Re: Gamesa for ever

Nada. Tristísimo. Sólo en chicharrolandia está Urbas lanzada, pero para su madre...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados