¿Pregunta sobre "Ticket de ordenes"? - CFD
Hola buenas tardes, tengo una duda y solicito vuestra ayuda si sois tan amables.
Hace algún tiempo que opero con CFDs pero no soy un gran experto. La cuestión es que hasta ahora siempre he operado abriendo operaciones con "ordenes de mercado" luego pongo stops loss o profit según me convenga.
Bien, el caso es que quería programar una orden para mañana y tengo dudas a la hora de poner los parámetros y que todo sea correcto.
Mi objetivo es que nada mas abrir el mercado si abriese en la dirección deseada me pille mi orden (la pongo muy cerca del último cierre) y dudo si poner una "orden límite" o poner una "orden de mercado" (no se si en este caso se puede poner orden de mercado o no).
Si lo correcto es "orden límite" y mi orden no entra por estar en espera (ignoro si esto es posible)y cuando le tocase entrar el precio ya ha rebasado el precio de mi orden ¿la orden entraría igual o no? Uff un lio y no me aclaro..!!
Alguien me puede ayudar? Lo que yo pretendo es que mi orden sea abierta si el mercado tira en la dirección esperada. ¿Como lo hago correctamente?. ¿Hay alguna opción de poner la orden y esta se cumpla si o si? Quiero decir que se abra en el precio estipulado y que no se quede sin abrir o que se abra donde ya no me conviene.
Gracias y saludos.